DLNA apk

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
buenas. alguno sabe donde puedo sacar el dlna apk para 4.4? la copia que tengo se cuelga nada más abrirlo. o si alguno me la puede pasar estaría muy agradecido ya q lo uso bastante
 
Última edición:
Bueno imposible modificar el título del post evidentemente no es flan apk. Quería poner DLNA apk, pero no me deja modificarlo
 
Bueno imposible modificar el título del post evidentemente no es flan apk. Quería poner DLNA apk, pero no me deja modificarlo
Si has creado el tema, puedes modificar lo.mira donde pone herramientas del tema/editar, y desde ahí lo modificas

Podemos ocupar el mismo espacio, pero nunca el mismo tiempo. Yoigo6523.
 
buenas. alguno sabe donde puedo sacar el dlna apk para 4.4? la copia q tengo se cuelga nada más abrirlo. o si alguno me la puede pasar estaría muy agradecido ya q lo uso bastante
Hola te agradecería que no usaras abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que esta en las normas.
 
Si has creado el tema, puedes modificar lo.mira donde pone herramientas del tema/editar, y desde ahí lo modificas

Podemos ocupar el mismo espacio, pero nunca el mismo tiempo. Yoigo6523.
Créeme que no puedo modificarlo. lo he intentado un montón de veces y no me deja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba