CONSULTA Dlna y tethering no funcionan.

Cris CT

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
39
Hola.
¿Os funciona a alguien el tethering? El ordenador se conecta y coge ip, el ping llega a la puerta de enlace pero de ahí no pasa.
Y otra cosa que no va, el dlna. Cuando estoy en la galería y pulso el botón compartir aparece ' retransmitir a TV', entonces se supone que busca teles en la red y deberían aparecer, pero no sale nada. Con el programa ds video de synology si que me las detecta y puedo poner videos sin problemas.

Llevo la ROM v48 de cuoco. Si alguien sabe como arreglarlo le estaría muy agradecido , especialmente el tethering que lo uso a veces en el trabajo.
 
A mi el dlna, me va para recibir contenido.

Enviar, parece que no, tal como dices desde la galería, pero tampoco lo había probado nunca, así que no sé si tengo que activar algún ajuste en la tele

Tethering, no lo he probado
 
He hecho un avance respecto al fallo del tethering, tiene que ver con la doble sim. Me explico:

Mi configuracion:
sim #1 Masmovil (red de orange) - (es mi linea personal, que apenas uso)
sim #2 Movistar - preterminada para voz - predeterminada para datos - (es la linea del trabajo, me pagan los datos y las llamadas asi que...la uso para casi todo :laughing:)

El caso es que con este setup me pasa lo que comento arriba, no tengo conectividad.

Por probar, he cambiado los datos a la sim #1 (MM) y entonces el tethering me ha funcionado perfectamente. Luego he vuelto a poner los datos en la sim #2 y de nuevo no funciona.

Obviaremos que la solución a este problema puede ser tan simple como cambiar el orden de las tarjetas sim. (ahora no lo puedo comprobar)

Dándole vueltas al asunto (y como drpizzi dice que a el le funciona), he desactivado la sim #1 desde el menu de doble sim y he vuelto a probar. Ha funcionado bien, lo cual me alegra, porque al menos tengo un metodo de hacer tethering con la linea del trabajo (aunque como contrapartida no puedo usar mi linea, pero mejor eso que pagar de mi bolsillo cosas que ya me pagan en el trabajo)

O sea, intuyo que el tethering solo funciona con doble sim si los datos estan predeterminados en la sim #1 (o bien desactivando la sim #1 si los datos estan en la #2, pero esto es un apaño; es como dejar el telefono con una sola linea de voz y datos)

¿Alguien mas que use doble sim me puede confirmar este comportamiento?


Gracias compañeros!
 
Yo había leído gente con problema en alguna ROM de Cuoco en cuanto a que sólo tenían datos 3G-LTE en la sim1, si ponían su tarjeta en la sim2 no pasaban de 2G (lo cual para tethering es insufrible). Puede ir por ahí la cosa? O tienes perfectamente velocidad de datos 3G-LTE en la sim2 a pesar de tener la sim1 puesta?
 
Si, el 3G\4G siempre me ha funcionado bien desde la sim 2.

Un comentario, ayer por la tarde tuve que usarlo y pese a que ayer por la mañana haciendo pruebas lo logre desactivando la sim 1, por la tarde no lo logré. Sigo investigando...
 
Si, el 3G\4G siempre me ha funcionado bien desde la sim 2.

Un comentario, ayer por la tarde tuve que usarlo y pese a que ayer por la mañana haciendo pruebas lo logre desactivando la sim 1, por la tarde no lo logré. Sigo investigando...
La SIM 2 es la nano o la micro?
 
La proyección inalámbrica funciona de maravilla con una tele LG, me la reconoce rápidamente y puedo enviar contenidos del teléfono: galería, videos de youtube, etc. sin lag apreciable.:up:
Eso si, se calienta a gusto.:sweat:
Llevo la rom de Couco92 versión 48RL
Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes=> activar proyección inalámbrica
 
Última edición:
La proyección inalámbrica funciona de maravilla con una tele LG, me la reconoce rápidamente y puedo enviar contenidos del teléfono: galería, videos de youtube, etc. sin lag apreciable.:up:
Eso si, se calienta a gusto.:sweat:
Llevo la rom de Couco92 versión 48RL
Vaya! Pues yo tengo 2 teles Philips y no me detecta ninguna. Tendré que desempolvar un chromecast chinako que puedes configurar como miracast. Y probaré en la TV Samsung de mis padres a ver.
 
Hola que tal, a mi no me funciona ni cambiando las similares de una otra y no se si se puede con algún programa, necesito crear una Red WiFi con mi sim, haber si sabéis que solución hay o algún parche o algo, bueno comentar gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba