CONSULTA Doble sim y bluetooth

triana197555

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
640
Quisiera saber si se tiene conectado el móvil al coche x bluetooth se pueden hacer llamadas desde las dos tarjetas sin tener que tocar el móvil.....
Gracias y hasta el día de reyes sigo sin poder abrir el mío.....
 
No. El movil como cuaquier dual sin, puede realizar llamadas desde las dos tarjetas, pero se lo tenemos que seleccionar. Desde el bt del coche si no seleccionamos una tarjeta para realizar las llamadas de forma predeterminada, no la realizara.

Saludos
 
ok muchas gracias, era lo que imaginaba. lo suyo seria que el bluetooth del movil emisiese dos... uno para cada tarjeta. vamos que para llamar desde uno u otra tarjeta hay que tocar el movil. con la marcacion por voz se podria???
y hasta mañana no me dejan tocar el movil.....
 
ok muchas gracias, era lo que imaginaba. lo suyo seria que el bluetooth del movil emisiese dos... uno para cada tarjeta. vamos que para llamar desde uno u otra tarjeta hay que tocar el movil. con la marcacion por voz se podria???
y hasta mañana no me dejan tocar el movil.....
Vamos a ver. No es tema de bt. El movil puede recibir llamadas de las dos tarjetas, pero cuando recibe llamada en una, la otra no. A la hora de llamar el bt no decide nunca por donde llamar. Es algo que tenemos que seleccionar nosotros o marcarlo por defecto. El bt del coche se conecta a un solo terminal. O si te montas en el coche con 2 telefonos se conecta con los dos a la vez? El mio no.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba