Doble toque..lo necesito.

carlosrdtm

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
200
Me gustaría implementar el doble toque para el desbloqueo del terminal, es esto posible?, alguna manera fiable de hacerlo?(he probado unas cuantas apps sin éxito).

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos
 
Me gustaría implementar el doble toque para el desbloqueo del terminal, es esto posible?, alguna manera fiable de hacerlo?(he probado unas cuantas apps sin éxito).

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos
Hola. A no ser que lo incluya un kernel modificado, no es posible. Si tienes el movil rooteado, hay apps que "simulan" el doble toque pero es porque dejan la pantalla activa (en el caso de las amolad no se nota que esta encendida porque "apagan" los pixeles pero en las IPS si se nota)...
 
Hola Gayafon, gracias por tu respuesta, está claro que mis habilidades con la informática no incluyen toquetear el Kernel, así que de momento me quedaré como estoy, una lástima ya que estoy muy acostumbrado a ese gesto y para mi es algo que tendría que venir implementado en todos los teléfonos si o si.
Si por casualidad conoces o sabes de algún tutorial de como hacerlo estaré encantado de intentarlo, pero tendría que ser un tutorial para novatos.

Gracias de nuevo por tu tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba