Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Doblemente estafado con coolicool

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Dargonswim, 8 Abr 2015.

Tags:
  1. Dargonswim

    Dargonswim Simdualero de Oro

      136
      16
      2 Oct 2014
      Buenas a todos,
      quiero contaros mi horrorosa experiencia con esta tienda para que todos los foreros tengáis conocimiento y que antes de comprarles os lo penséis al menos dos veces:

      - El 9/11/14. Realicé una compra de un Lenovo A806, comprado en el almacén en España. Al paso de los día miro en correos y veo que el paquete no solo no lo he recibido sino que ha sido devuelto a la empresa de origen el 28/11/14 porque según indican la dirección es incorrecta. Pues bien, después de todos estos meses que me he puesto en contacto con ellos una y otra vez solicitándoles que me den una solución, me dicen una y otra vez que tenga paciencia y que en cuanto les llegue me devolverán el pedido o el dinero, pero han pasado siete meses y no hacen ni una cosa ni la otra!!! Se han quedado con mi dinero!!

      El 04/12/14, sin saber aún que el móvil anterior había sido devuelto y a la espera que me llegara, hago el pedido del teléfono No.1 S7+. El teléfono llega correctamente pero, con un día de utilización, en el día de Reyes, empieza a ponerse la pantalla negra y a vibrar la misma sin parar durante unos minutos y vuelve a la actividad. Después de contactar con ellos y enviarles fotos y vídeos con el problema, me quedo con el móvil porque parece que se ha arreglado, pero a las semanas vuelve a ocurrir. Me pongo en contacto nuevamente con Coolicool y se le envío el mismo el día 28/01 y les llega el 13/02 en pleno fin de año chino.

      Después de unos días de espera porque estaban cerrados me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no les ha llegado. Después de unos días de correos, una y otra vez al final me dicen que les ha llegado y que cuando lo vea el servicio técnico lo envían o me devuelven el dinero. A lo que les indico que no quiero el móvil sino la devolución del dinero.

      Al principio me dicen que no me devuelven el dinero y posteriormente me dicen que me devuelven parcialmente el dinero del móvil. Luego me dicen en otro correo que no me devuelven el dinero y que me pueden dar un móvil usado que funcione.
      Posteriormente me dicen que me dan 25€ a lo que les digo que no, que quiero entonces el móvil o uno de similares características y finalmente me dicen que tengo que pagar la reparación del mismo. Y la garantía que pasa con la garantía! Para que les sirve la garantía.

      LLevo siete meses con problemas y sin haberme devuelto ni un euro y encima yo tengo ninguno de los dos móviles.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Solo hay una palabra para esto. LADRONES!
       
    • eltiolaraya

      eltiolaraya Super Moderador

        15.442
        31.194
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Vaya historia mas deprimente, un 0 por parte de Coolicool y su servicio postventa, puedes ponerte.en contacto con el comercial aquí en es foro a ver si te puede solucionar algo @Dargonswim@Dargonswim, vete al subforo de zona de compras y en servicios oficiales y SAT y busca a Coolicool y le planteas tu caso, espero que te.lo resuelvan. Un saludo

        Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
         
      • Dargonswim

        Dargonswim Simdualero de Oro

          136
          16
          2 Oct 2014
          pues haré gracias, aunque no creo que solucionen nada.

          Pero gracias
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.