Doblemente estafado con coolicool

Dargonswim

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
995
Buenas a todos,
quiero contaros mi horrorosa experiencia con esta tienda para que todos los foreros tengáis conocimiento y que antes de comprarles os lo penséis al menos dos veces:

- El 9/11/14. Realicé una compra de un lenovo A806, comprado en el almacén en España. Al paso de los día miro en correos y veo que el paquete no solo no lo he recibido sino que ha sido devuelto a la empresa de origen el 28/11/14 porque según indican la dirección es incorrecta. Pues bien, después de todos estos meses que me he puesto en contacto con ellos una y otra vez solicitándoles que me den una solución, me dicen una y otra vez que tenga paciencia y que en cuanto les llegue me devolverán el pedido o el dinero, pero han pasado siete meses y no hacen ni una cosa ni la otra!!! Se han quedado con mi dinero!!

El 04/12/14, sin saber aún que el móvil anterior había sido devuelto y a la espera que me llegara, hago el pedido del teléfono NO.1 S7+. El teléfono llega correctamente pero, con un día de utilización, en el día de Reyes, empieza a ponerse la pantalla negra y a vibrar la misma sin parar durante unos minutos y vuelve a la actividad. Después de contactar con ellos y enviarles fotos y vídeos con el problema, me quedo con el móvil porque parece que se ha arreglado, pero a las semanas vuelve a ocurrir. Me pongo en contacto nuevamente con coolicool y se le envío el mismo el día 28/01 y les llega el 13/02 en pleno fin de año chino.

Después de unos días de espera porque estaban cerrados me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no les ha llegado. Después de unos días de correos, una y otra vez al final me dicen que les ha llegado y que cuando lo vea el servicio técnico lo envían o me devuelven el dinero. A lo que les indico que no quiero el móvil sino la devolución del dinero.

Al principio me dicen que no me devuelven el dinero y posteriormente me dicen que me devuelven parcialmente el dinero del móvil. Luego me dicen en otro correo que no me devuelven el dinero y que me pueden dar un móvil usado que funcione.
Posteriormente me dicen que me dan 25€ a lo que les digo que no, que quiero entonces el móvil o uno de similares características y finalmente me dicen que tengo que pagar la reparación del mismo. Y la garantía que pasa con la garantía! Para que les sirve la garantía.

LLevo siete meses con problemas y sin haberme devuelto ni un euro y encima yo tengo ninguno de los dos móviles.

Solo hay una palabra para esto. LADRONES!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba