Documentación para presentar en aduana FCCID

@sturitan... Te estan preguntando tonterias... Por lo que yo se:

- Tipo de modulación: EStos telefonos trabajan en tres tipos de frecuencias diferentes: gsm, gprs (o edge que es lo mismo pero la transferencia de datos es mas rapida) y hsdpa, hsupa (Tambien llamado UMTS; WCDMA O 3g, comunmente).
Cada frecuencia utiliza una modulacion diferente: gsm utiliza
GMSK (Gaussian Minimum Shift Keying – Modulación por Desplazamiento Gausiano Mínimo); gprs (o edege) utiliza la 8PSK... Me podria estar un rato explicando esto, pero no me enteraria ni yo...
Lo que tienes que tener claro es que "TIPO DE MODULACION DEL W8 ES : GPRS, EDGE CLASE 12, HSDPA Y HSUPA.

- Potencia de emisión: esto es la radiacion de microondas que emite el terminal (que no creo que lo sepan ni los de THL), aunque se puede medir. Y desde luego, no lo vas a encontrar en ningun sitio...

-FCC ID:
Creo que es esto: El número de identificación de instalación o FIN es un entero positivo único asignado por los Estados Unidos la Federal Communications Commission a cada estación de radio nacional e internacional (onda corta) en su sistema de base de datos común (CDB). Exactamente no se porque te piden eso si el movil viene de china...

No se si te he podido ayudar o te lo he complicado mas...
:X3:
@GAYAFON puedes pasarme algún numero parecido que pueda servir como potencia de emision?? Los tipos de la aduana no tienen ni idea, pero necesito un valor que sea parecido al de un smartphone, sabes algo de esto? Es lo unico que me falta para poder sacar el paquete! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON puedes pasarme algún numero parecido que pueda servir como potencia de emision?? Los tipos de la aduana no tienen ni idea, pero necesito un valor que sea parecido al de un smartphone, sabes algo de esto? Es lo unico que me falta para poder sacar el paquete! :tonguewink:

Mira en la web de zopo el zp900 tiene todo en regla y me suena que te puede valer el certificado fcc

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba