Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Dogfight: Xiaomi Mi5 vs Letv Leeco Max 2 vs Zuk Z2

Tema en 'Experiencias' iniciado por leclark, 6 Jun 2016.

  1. leclark

    leclark Simdualero de Bronce

      34
      16
      4 Jun 2016
      Este año muchas empresas productoras de smartphones han integrado el procesador Snapdragon 820. Es bien conocido también, que las marcas chinas tienden a sacar sus equipos premium a precios muy ajustados lo que nos invita a probar suerte con ellos. Por lo anterior, te he traído una comparativa de 3 marcas muy representativas en ese mercado asiático; Xiaomi Mi5, ZUK Z2 y LeTV LeEco Max 2.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Descubre cuál de los 3 podrás consideras como el verdadero Flagship Killer en la siguiente gráfica.
      [​IMG]

      Desempeño
      Los antes anotados están empujados por el procesador Snapdragon 820 @2.15Ghz y 4gb RAM LPDDR4 @1866Mhz, en el caso del Mi5 solo 3gb (la versión PRO lleva 4gb, pero eleva el precio). Sobre el almacenamiento, Xiaomi and LeTV cuentan con memoria flash UFS2.0 en el caso del ZUK se acompaña con el tipo EMMC5.1, siendo mejor el primer tipo anotado, con ese dato en mente el Mi5 sobresale con sus 64gb.

      [​IMG]

      Autonomía
      En soporte de batería, el ZUK Z2 lleva una batería de 3500 mili-amperios, que con 5" de pantalla le va mejor que al Le Max2 con sus 3100mah y 5.5" de monitor. Con un tamaño similar de display al Mi5 de Xiaomi no le va tan bien como al Z2, ya que monta un almacenamiento de energía de 3000mah.

      [​IMG]

      Cámara
      Xiaomi y LeTV montan sensores Sony, IMX298 (1.12μm, 1/2.8inch) para el primero y IMX230 (1.12μm,1/2.4inch) con un desempeño similiar, destaca el sistema de estabilización de imagen propietario de Xiaomi bautizado como OIS 4D, dando un resultado imbatible al momento de corregir nuestras manos temblorosas. En este tema, el ZUK Z2 cuenta con una cámara ISOCELL (1.34μm, 1/2.6inch) preparada por Samsung, que de las tres trae el tamaño de pixel más grande, con todo esto no supera al S7 de la Koreana.

      [​IMG]

      Funciones
      Aún cuando no lleven soporte para tarjeta microsd para expander la memoria interna, el Mi5 y el Le Max 2 no van a sufrir en este partado al contar con 64gb de almacenamiento interno, contrario al Z2 que a estas alturas llevar 32gb para algunas personas ya lo ven como algo limitado. En el caso de la conectividad, el único que no incorpora antena NFC es el ZUK. Por el tamaño de la batería y las dimensiones del equipo, el presentado de Xiaomi es el más ligero de los 3, en segundo lugar se queda el Z2 y por montar una pantalla más grande el Le Max se lleva el galardon de peso pesado.

      Con los datos mostrados lineas arriba, si tu presupuesto está holgado el móvil de Xiaomi es tu opción por sobre el Le Max 2, pero si bolsillo anda justo el ZUK Z2 con todo y su Snapdragon 820 sería tu ocpción más viable. ¿Por cuál te andas decidiendo?

      [​IMG]

      Fuente: iGeekPhone
       
      Última edición: 6 Jun 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.