donde compar hoy un Haipai 9377

urco113

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
366
Hola a todos,

me gustria que dijerais una tienda donde comprar hoy un Haipia 9377.

Llevo tiempo leyendo y no me decido, pago con paypal

gracias
 
Yo lo compre en pandawill con un cupon de descuento y cero problemas.
 
Yo también lo compré en pandawill von un cupón descuento, lo pedí el 15 de enero y el lunes lo tendré en casa. Espero que llegue correcto :wink:
Un saludo
 
Como te dicen los demas foreros le pides un cupon a @Yukki y seguro que seras complacido.
 
Última edición por un moderador:
creo que lo voy a pedir en pandawill, cuando tenga el cupon
 
Hoy me ha dicho yukki que no tienen stock. Una pena pq con el cupón se quedaba en 110€

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
si no te corre mucha prisa, esperaté a pandawill. Me tadó 17 días en llegar desde china con HKpost... responden mensajes acerca del telf, y aunque yo no tenia ningún cupon, si realmente existe es un chollazo.
 
donse se puede comprar como alternativa a Pandawill

Yo cuando lo iba a comprar me dijeron que no tenía stock, pero @Yukki me comentó que normalmente reponían el stock una vez les llegaba el pedido y que tenían pensado reponerlo. Asi que me arriesgué y lo pedí el miércoles de hace una semana y el mismo miércoles por la mañana de la siguiente semana ya lo tenía enviado y con el número de tracking, aún no me ha llegado pero hace solo 11 dias que hice el pedido, así que me imagino que para esta semana o la siguiente lo tendré en casa. Y creo que lo puedes pedir sin problemas lo suyo es que preguntes por el chat y te informes de si va a colver a entrar el teléfono y habla tb con @Yukki y que te lo confirme.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba