¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

En esta tienda de aliexpress se queda por 151€ y es original y fiable.

http://www.aliexpress.com/store/pro...hone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Forma de compra: ELEGID WCDMA version (si quereis la banda 3G-900 para España) Añadir al carrito, y hacer la orden de pedido pero no pagar, poner de mensaje alguno de los dos siguientes:


Esperar a que ajuste el precio, debe quedarse en 205$ y luego pagar.

Cuidado con los precios baratos Por HTCmania ya hay una tanda de estafados con réplicas baratas por 170$

Hola, no me deja dar la orden de compra pues en el nombre me dice poner sólo en inglés, cómo lo has hecho?
Un saludo
 
Bueno, pues otro comprado. Al final en la familia van a tener todos el mismo movil.
No creo que tenga tanta suerte en la velocidad del envío como en el primero que compré, pero son las fechas que son :blush:
 
esa tienda es super fake igual que todas las de aliexpress que tiene 4 votos que se los ponen ellos mismos para hacer ventas y con precios que parecen gangas, claro pero luego la replica te la llevas tu.

Yo estoy ayudando en HTCmania aportando pruebas de mi telefono que si es original para que puedan reclamar.

No os la jugueis por 20€ de diferencia e id a lo seguro, que luego esos 20€ pueden salir mas caros
 
Pero en antelife tb lo tienen en varios colores... Llama la atención...
 
Puff a saber, hombre no creo que antelife tenga réplicas pero desde luego si lo venden en color es sospechoso. Lo que si tarda más en enviarlo

enviado desde el xiaomi arroz rojo
 
Gracias Monchet, he estado siguiendo ese hilo desde el día que lo pedí. Al final he cancelado la compra y me han aceptado la cancelación. Y ya lo he comprado en otra tienda por 205 dolares. Es en la tienda que nos ha recomendado nuestro amigo troia.

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Increible lo de Goldway en Aliexpress, es el segundo que les compro y lo ha enviado en un día. Ya puede tenerlo Antelife o sus amigos hasta mas barato (que va a ser que no). Teniendo un vendedor como este los 4 que me quedan por pedir va a ser al mismo.
El primero me tardó 12 días en pleno atasco de correos...no se como lo hace pero lo hace...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba