¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Lo has comprado ahora? lo han bajado de precio me sele por 212$ con tarjeta de 16 gb, ¿cómo la pagas?, ´no deja paypal verdad? hay que hacerlo con tarjeta.
Un saludo y seguro después que me contestes lo compro. Haber si llega para Navidad.
Increible lo de Goldway en Aliexpress, es el segundo que les compro y lo ha enviado en un día. Ya puede tenerlo Antelife o sus amigos hasta mas barato (que va a ser que no). Teniendo un vendedor como este los 4 que me quedan por pedir va a ser al mismo.
El primero me tardó 12 días en pleno atasco de correos...no se como lo hace pero lo hace...
 
Lo has comprado ahora? lo han bajado de precio me sele por 212$ con tarjeta de 16 gb, ¿cómo la pagas?, ´no deja paypal verdad? hay que hacerlo con tarjeta.
Un saludo y seguro después que me contestes lo compro. Haber si llega para Navidad.
Hola:
Si lo han bajado de precio. El primero que compre me costo 166€ y este me ha costado 152€. Era normal que bajara, el primer precio era simplemente especulativo por la gran demanda que había.

Yo tarjetas SD chinas genéricas no compro, las suelo comprar en Zoombits que las tienen realmente bien de precio y me fío mas de alguna Samsung o SanDisk. Ten en cuenta que en la microSD suelen estar recuerdos, fotos, mensajes...demasiadas cosas importantes para mi como para confiársela a una SD marca "nisu" por ahorrarse unos pocos, muy pocos euros.

Si lo compras vas a estar como yo, para Navidad es dificil pero no imposible. El primero desde que lo pagué hasta que me llegó 12 dias, y este lo compré el miercoles (tarda un día en confirmarse el pago), el jueves se confirmó el pago y esta mañana del viernes ya tengo el track.

El pago se hace con tarjeta pero es muy similar a paypal. Yo en dos ocasiones que he tenido que abrirle disputa al vendedor, Aliexpress me ha devuelto el dinero, o sea que me fío igual de uno que de otro. Llevo unas 40 compras en Aliexpress y sin el menor problema.

Suerte, ya contarás

EDITO: Me ha dado el Track esta mañana que por supuesto no aparecia en SGPost y ahora que son las 20:00 h ya aparece en la página de Singapore Post...y luego que me vengan contando algunas tiendas que hay que tener paciencia que la culpa es de los correos...jejejej :(
 
Última edición:
@arcaveat joer si llego a saber que tarda tan poco hubiera pasado de pedirlo por DHL jaja aunque me salio bien la jugada y no tuve que pagar aduanas pero... me podia haber tocado receta

Ahora esta a 200$ indicando el mensaje
 
Última edición por un moderador:
Sabéis que ya lo tienen en la fnac en rojo a 178 €??

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Sabéis que ya lo tienen en la fnac en rojo a 178 €??

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Sí y tambien se comenta que el proveedor de la Fnac es desde China y que no se verifica que sea el original ya que se estan dando caso que el proveedor ni siquiera saber diferencia originales de replicas.

Yo con decirme que esta en rojo ya es sospechoso, mas que nada porque desde fabrica ahora mismo la version europea solo sale en color Dark Grey
 
vale, pues he hecho una pequeña busqueda, supongo te refieres a este enlace

http://www.fnac.es/mp1807633/Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-De-4-7-1gb-ram-4gb-8mpx-y-Android-4-2-Color-Rojo

Pues mira las especificaciones

3G: WCDMA 850/2100MHz

NO TIENE BANDA 900 !! asi que no es el original.

Las replicas que les han llegado a los users de HTCmania tambien pone en el movil que es WCDMA pero no funciona el 3G ni siquiera en la 2100 que se supone deberia de funcionar

Segun han dicho por HTCmania lo envian desde China asi que es como comprar con los ojos cerrados sin saber realmente que tienda es el proveedor
 
vale, pues he hecho una pequeña busqueda, supongo te refieres a este enlace

http://www.fnac.es/mp1807633/Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-De-4-7-1gb-ram-4gb-8mpx-y-Android-4-2-Color-Rojo

Pues mira las especificaciones

3G: WCDMA 850/2100MHz

NO TIENE BANDA 900 !! asi que no es el original.

Las replicas que les han llegado a los users de HTCmania tambien pone en el movil que es WCDMA pero no funciona el 3G ni siquiera en la 2100 que se supone deberia de funcionar

Segun han dicho por HTCmania lo envian desde China asi que es como comprar con los ojos cerrados sin saber realmente que tienda es el proveedor
No creo que la fnac venda móviles fakes. Vamos sería lo último.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
No creo que la fnac venda móviles fakes. Vamos sería lo último.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Yo tampoco creo que la fnac venda fakes. Realmente lo vende un tal Bite prices desde Hong Kong, pero supongo que sera de confianza porque sino le podria hacer daño a la buena reputación de la fnac.
Me parece a mi que el fallo de las bandas 3G está mas en el copia-pega de los chinos.

De todas formas, ahora que lo veo, ese precio es enviandolo desde China. Así ya no me parece interesante el precio de la Fnac, es mas caro que la mayoría.
 
@arcaveat joer si llego a saber que tarda tan poco hubiera pasado de pedirlo por DHL jaja aunque me salio bien la jugada y no tuve que pagar aduanas pero... me podia haber tocado receta

Ahora esta a 200$ indicando el mensaje

Mira como va:

El jueves día 28/11 a las 13:00h mas o menos se confirmó el pago en Aliexpress (ya sabes que tarda 24 horas en confirmarse)
Información de SGPost:
29-11-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
30-11-2013 Received from customer
 
Yo tampoco creo que la fnac venda fakes. Realmente lo vende un tal Bite prices desde Hong Kong, pero supongo que sera de confianza porque sino le podria hacer daño a la buena reputación de la fnac.
Me parece a mi que el fallo de las bandas 3G está mas en el copia-pega de los chinos.

De todas formas, ahora que lo veo, ese precio es enviandolo desde China. Así ya no me parece interesante el precio de la Fnac, es mas caro que la mayoría.
Pero garantía de dos años

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pero garantía de dos años

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Lo de la garantía de dos años pues...mmmm...es posible, pero de verdad tu te ves dentro de 15, 18, 20 meses reclamando la garantía?
No se, en artículos tecnológicos con que me aguante un año ya me doy por satisfecho porque aunque no se rompa lo voy a arrinconar por las novedades.
Es mi humilde opinión claro :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba