Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Hoy y solo hoy @Yukki nos ha traído un descuento del 9×100 con lo que queda en unos 163€ en una tienda de las mejor como es pandawill.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por fin!!! despues de 9 dias aparece en transito... A ver cuanto tarda en llegar al pueblo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
13/05/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

13/05/2013 - Entregado

En cuanto termine de cruzarme la peninsula lo tendre en mis manos. Ya veremos como me apaño con el. Y si a llegado bien.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
13/05/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

13/05/2013 - Entregado

En cuanto termine de cruzarme la peninsula lo tendre en mis manos. Ya veremos como me apaño con el. Y si a llegado bien.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



Ya era hora, estabas desesperaoooo. A disfrutarlo
 
Alguna tienda( que no sea ANTELIFE) o vendedor de aliesxpress ,que lo envie roteado y en español listo para usar ,me urge
Saludos
 
Opción 1 : por eBay.es hay un vendedor que te envía en 24 horas la pega el precio ( es como imaginar que te lo ha parado aduanas )
Opción 2 : vendedor del grupo de htcmania en aliexpress precio cerrado 169$ , 130€ al cambio

Para mi estas son las 2 alternativas que evaluare para hacer la compra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba