CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

Hola compañeros donde recomendais ahora compralo entonces? si lo compro con por antelife con el cambio de divisa se me sube a 149€ .. y lo tengo puesto pagar con tarjeta...
 
Has puesto el cupón que han indicado?? Lo digo por que yo lo he mirado hace 1 horita y se me quedaba en 143€.
Salu2.
 
ahora... es que no habia cambiado la moneda en antelife a euro y la conversion me la hacia paypal a la alza...

Me autocito...
Solo hay esta version negro por delante y blanco por detras...

Gracias voy a pedirlo

Una ultima duda que tal antelife??.. nunca he comprado en esta tienda. Solo tengo experiencia con alegrecompra, banggood y algun vendedor de aliexpress...

Saludos
 
Última edición:
ahora... es que no habia cambiado la moneda en antelife a euro y la conversion me la hacia paypal a la alza... lo que veo en la foto es que es el de color blanco por detras y negro por delante, yo quiero este pero no veo en ningun sitio la eleccion del color ni lo especifican... es asi? o hay otros todos blancos o todos negros? .... osea este... o es todos blanco y negro
http://www.antelife.com/xiaomi-redm...amera-hd-gff-ogs-screen-3200mah-f2-2-otg.html


gracias
Sobre lo del color, si no me equivoco todavía oficialmente no han sacado en otros colores la tapa trasera. El frontal para todos es de color negro de momento y con el tiempo lo sacaran en otro color seguramente como han echo con el Red Rice 1S sacándolo en la versión blanca totálmente.
 
puff que rabia con paypal... aunque ponga Euros en la pagina de antelife y todo.. una vez me redirige a paypal me sale 196.99 USD con el descuento y claro al cambio de paypal me sube a 150€ practicamente... lo tengo puesto con tarjeta el pago.. como lo puedo hacer??...

si me meto dentro de opciones de conversion en paypal me salen estas dos opciones.

1ª que es la que tengo marcada de serie ...Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.
:blush:

y esta otra...
2ºPuede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.



¿seria marcar esta segunda opcion para que se me quedase en esos 153€? .. o no, es que no lo entiendo muy bien
 
Última edición por un moderador:
puff que rabia con paypal... aunque ponga Euros en la pagina de antelife y todo.. una vez me redirige a paypal me sale 196.99 USD con el descuento y claro al cambio de paypal me sube a 150€ practicamente... lo tengo puesto con tarjeta el pago.. como lo puedo hacer??...

si me meto dentro de opciones de conversion en paypal me salen estas dos opciones.

1ª que es la que tengo marcada de serie ...Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.
:blush:

y esta otra...
2ºPuede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.



¿seria marcar esta segunda opcion para que se me quedase en esos 153€? .. o no, es que no lo entiendo muy bien
Estas en el punto donde se cambia. Tienes que marcar la segunda opcion para que directamente sea el vendedor que te aplique el importe de la divisa al cambio que este en ese momento, que siempre va a ser menor que el que te impone Paypal. Lo único tienes que tener seguro de que te tu banco no te cobre comisiones por pagos por tarjeta en el extranjero. En mi caso con la Visa no me cobran nada por compras.
En el momento que indiques la segunda opción se te quedara al precio que lo compras en Antelife.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Estas en el punto donde se cambia. Tienes que marcar la segunda opcion para que directamente sea el vendedor que te aplique el importe de la divisa al cambio que este en ese momento, que siempre va a ser menor que el que te impone Paypal. Lo único tienes que tener seguro de que te tu banco no te cobre comisiones por pagos por tarjeta en el extranjero. En mi caso con la Visa no me cobran nada por compras.
En el momento que indiques la segunda opción se te quedara al precio que lo compras en Antelife.
Salu2.
Gracias compi,

Pues esta noche probaré marcando la segunda opcion, supongo que mi banco no me cobrara siendo evo jej, que estuve en tailandia y ni comisiones por sacar dinero ni nada pero bueno supongo que al pagar con tarjeta sera lo mismo..[DOUBLEPOST=1402092724][/DOUBLEPOST]Pues nada pedido en antelife... a los que habeis pedido en antelife cuanto tardan en enviarlo y pasar el numero de seguimiento?

un saludo compis!
 
Última edición:
Pues yo lo compré el jueves en alegrecompra,en teoría lo envían el día 11 y me salió por unos 150€.
Me regalan una carcasa y he pedido por 1$ un protector de pantalla :-D

Tengo unas ganas....
 
Buenas.

Yo lo compre en flosmall para un compañero. Son 221 $ y hay cupones por ahi. En goldway / spemall esta por menos de 200$.


Honor 3x
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba