CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

A mi me llegó un mail de Minideal con el código de seguimiento.
En el correo de Paypal no venía ese código, pero venía un id de transacción, con un enlace, en ese enlace sí aparecía ese mismo código de seguimiento y la empresa de transporte.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda pondre la disputa y ya si eso lo intentare otra vez...y esperemos que el dicho de a la tercera va la vencida se cumple jeje de nuevo gracias gente

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
 
vuelve a 140 dolares en minideal, lo que pasa q al precio que estoy viendo los octacores, no se... salu2
Creo que como dijeron unos mensajes más atrás, este modelo empieza a quedar algo desfasado, y lo digo yo que lo compré hace dos semanas :tonguewink:
Pero, al menos en mi caso, buscaba algo sólido, fluído, con una buena batería y con scene detrás; y todo eso lo he conseguido.
 
Creo que como dijeron unos mensajes más atrás, este modelo empieza a quedar algo desfasado, y lo digo yo que lo compré hace dos semanas :tonguewink:
Pero, al menos en mi caso, buscaba algo sólido, fluído, con una buena batería y con scene detrás; y todo eso lo he conseguido.
y no te vas a arrepentir, porque es un gran movil
 
Yo estoy con mi Zte v967s encantado, le he puesto la rom de @gacama la NOTE 3 y parece un Samsung S4, es una pasada, y por 100 euros, ya sé que diréis que se está desfasando, pero también mi coche, y no le cambio, los dos mi móvil y mi coche van muy bien para lo que los necesito.
 
Yo estoy con mi Zte v967s encantado, le he puesto la rom de @gacama la NOTE 3 y parece un Samsung S4, es una pasada, y por 100 euros, ya sé que diréis que se está desfasando, pero también mi coche, y no le cambio, los dos mi móvil y mi coche van muy bien para lo que los necesito.
Totalmente de acuerdo, en relacion calidad/precio el zte sigue siendo un escandalo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
El tema desfasado simplemente se puede deber a que están empezando a bajar de precio los octocores y demás, en cuanto a calidad este ZTE es muy difícil de superar.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
El tema desfasado simplemente se puede deber a que están empezando a bajar de precio los octocores y demás, en cuanto a calidad este ZTE es muy difícil de superar.

Enviado desde mi V967S recauchutado
Cuando quieras te dejo el mio un rato :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba