CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

trol_sg estas en tos laos jaaja, este ya lo pedi para mi hija y genial minideal y el movil, ahora toca para mi el honor 3c . salu2
Claro en todos los modelos interesantes jjjj. Suerte con el...aunque es un huawei ni suerte hace falta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para todos los que estéis interesados ahora mismo en goldway de aliexpress teneis el zte v967s a 87 euros. Ya sé que algunos diréis qué está desfasado y demás pero seguro que a algún forero que no quiera más que disfrutar de un buen móvil con mucho soporte y no complicarse, esto le vendrá muy bien.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1401281421][/DOUBLEPOST]Para todos joer , cómo son los chinos ya han quitado la oferta, menos mal que yo lo compré ayer, el ZTE v967s blue. Me refiero a goldway de aliexpress.[DOUBLEPOST=1401281890][/DOUBLEPOST]Ahora mismo a las 15,00 lo han subido a 179,99 dólares y yo lo compré ayer a 119,99 (menos 3$ que tenía de cupón) 116,99 el blue (azul) al cambio 87 euros. Hay que estar muy al loro joerrrrr.[DOUBLEPOST=1401286889][/DOUBLEPOST]Ah y tened en cuenta que el blanco NO es para España
 
Última edición:
Jaja 87€ ya. A ver que hacemos los que queremos vender el nuestro...

Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Goldway de aliexpress lo vuelve a tener a 95 euros con un cupón de la tienda en el foro de ofertas exclusivas.
 
@tronxox , @seriote , @sagimix si estais interesados en comprarlo ahora lo tiene goldway a 97 euros el azul y si al comprarlo le dais el cupón que tiene la tienda en el foro os descuentan 3 $ osea se queda en 95 euros. Yo lo cogí al final por 86 euros al cambio pagando por visa, debió ser una oferta puntual pues luego lo subieron un montón, pero ahora mismo lo tienen a 95 euros lo que dure.
 
Hoy lo he recibido, todo perfecto root, multilenguaje y play store. 86 euros joer qué pasada. Bien por goldway, ha llegado por posNL sin aduanas y en 10 días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba