CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

De todas maneras compréis donde compréis, os doy un consejo, cuando lo recibáis es mejor que lo grabéis igual que hice yo, más que nada por si luego hay que hacer reclamación a paypal o a la web. Y si encima luego lo colgáis por aquí ya sería la leche. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola a todos, otro que ha caido en la tentacion, comprado ayer en minideal por 103€, esta mañana ya tenia track. Por ahora un 10, en otras tiendas tardan dos o tres dias en dar track.
Comentaros que los aviones de china a españa salen cada quince dias mas o menos, hay una web que pone los dias, asi que de eso depende que tarde mas o menos entre otras cosas. Ya os pondre el enlace cuando pueda si lo encuentro.

Un saludo a todos.
 
Diegovic, yo lo compre el 8, bueno como era domingo cuento desde el 9que era lunes, en ese misma pagina,y también me lo han enviado el 16, o sea que los dos vienen juntos, por lo que se ve esperan una semana para enviar todos los pedidos juntos, ahora a cruzar los dedos y que nos lleguen bien, y gratis.
 
De todas maneras compréis donde compréis, os doy un consejo, cuando lo recibáis es mejor que lo grabéis igual que hice yo, más que nada por si luego hay que hacer reclamación a paypal o a la web.

Gracias por el consejo, pero ¿qué quieres decir con esto exactamente? ¿Grabar en vídeo cómo abrimos el paquete? ¿Cómo encendemos el móvil? Vaya, pues no se me habría ocurrido...
 
Diegovic, yo lo compre el 8, bueno como era domingo cuento desde el 9que era lunes, en ese misma pagina,y también me lo han enviado el 16, o sea que los dos vienen juntos, por lo que se ve esperan una semana para enviar todos los pedidos juntos, ahora a cruzar los dedos y que nos lleguen bien, y gratis.

Vaya, pues qué curioso, puede que sea verdad lo que dices. En mi caso, no tuve que esperar mucho, pero en el tuyo sí que tiene que dar un poco de rabia pues lo compraste 3-4 días antes que yo...

Bueno, pues ya comentaremos por aquí a ver cuándo y cómo nos llega :blush:
 
Hola a todos, otro que ha caido en la tentacion, comprado ayer en minideal por 103€, esta mañana ya tenia track. Por ahora un 10, en otras tiendas tardan dos o tres dias en dar track.
Comentaros que los aviones de china a españa salen cada quince dias mas o menos, hay una web que pone los dias, asi que de eso depende que tarde mas o menos entre otras cosas. Ya os pondre el enlace cuando pueda si lo encuentro.

Un saludo a todos.
yo lo compre ayer a las 7 de la tarde y aun esta en processing :yuush:
 
yo lo compre ayer a las 7 de la tarde y aun esta en processing :yuush:

A mi tambien me sale processing en la web de minideal, el track me lo han pasado a traves de paypal, revisa tu correo.
 
Bueno pues el mío lo compré en aliexpress y en 12 días en casa, me llego en español y rooteado sin haberlo pedido, perfecto por el comprador!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Diegovic a mi me dieron el tracking tres días después, pero se tiró parado hasta ayer, pero bueno habrá que tener paciencia
 
minideal pagado el 7 septiembre ( 11 la noche .....) el 8 enviado esta mañana en casa ,mas rapido ni de cuenca llega.....roteado español etc. ... trasteando va muy fino buena imagen pesa mucho menos que el Hero ,buen movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba