Donde compramos nuestro A850

Mira que os gusta el peligro,:smile:.Yo la verdad que por tan poca diferencia no me la jugaria.Y menos en envios de china,Piedra phone incoming como dice el amigo Cancerbero
 
Jajjaaja, no no, yo no mee la juego, estaré atento a los feedback, a ver q dicen los temerarios compradores, ya os contaré

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk now Free
 
Gracias a los 2 @Cancerbero13 que ROM llevas?

La verdad es que prefiero crear una desde cero lo mas limpia posible, traducida y poco mas.

Pregunta, en la ROM Rusa funciona la SD para las aplicaciones?

saludos y paz.
 
Gracias a los 2 @Cancerbero13 que ROM llevas?

La verdad es que prefiero crear una desde cero lo mas limpia posible, traducida y poco mas.

Pregunta, en la ROM Rusa funciona la SD para las aplicaciones?

saludos y paz.
Yo tengo la S123 a la le que funciona la sd para aplicaciones, en cuanto a los rusos la verdad ni idea, aun tengo un par de costillas subiendo en cuanto pueda te pongo los enlaces.
 
Yo tengo la S123 a la le que funciona la sd para aplicaciones, en cuanto a los rusos la verdad ni idea, aun tengo un par de costillas subiendo en cuanto pueda te pongo los enlaces.

No subas la S126 de needrom que ya la tengo yo.

saludos y paz.
 
Y sin permiso jeje,bastante haceis vosotros y jolines es mucho mejor dividir el trabajo,asi se termina antes,ah lo de la rom del tamaño es bajada de ese foro,ponia update o algo asi y segun comentarios no funciona sd,es raro que funcione en la primera y en las otras no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba