¿Donde compramos nuestros xiaomis?

Mi5. En Vayava. Tienen web y tienda física en Madrid. Cercanía y buen trato. Venden con ganas y conocimiento.
 
Acabo de comprar el redmi pro con un código descuentos de reyesdelchollo en bangood por 157 euros
 
Hola, yo lo he comprado por recomendación en otros foros en Goldway a través de Aliexpress. Lo pedí el pasado día 11 de octubre y estoy a la espera de recibirlo. Según comentan se suele recibir en el plazo de 15 y 26 días.

Saludos.
 
Compré un redmi note 3 pro en dreami store vía Aliexpress, todo perfecto.

Yo un Mi Max en Dreami también, pero sigue por ahí perdido en los mares del sur entre Singapore y España... se ve que al piloto le dió por hacer una parada vacacional en las Seychelles o algo... :wink:

2016-10-20 23:14:00 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-10-20 23:14:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
 
Y siendo de mexico? Alguien de aquí que sea de .mexico?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En mi caso despues de pasar por un p8 lite single sim
Pasé a un xiaomi rmn3 , me molaba mucho el telefono pero se rompio y el servicio tecnico estaba en la conchinchina , asi que lo vendi.
Luego me pase por el mediamarkt y me pille el p8 lite dual sim, tambien me gustó, pero habia ciertas cosillas que no me terminaban de gustar. Asi que lo tengo preparado para poder vender.

Y por ultimo me pille un xiaomi mi max version europea en @vayava

Mu grande y cuando lo comparo con el p8 lite, joe que pequeño.
Por cierto el mi max me funciona mejor, tiene mejor cobertura que el lite.

Ahora que lo pienso cuando compre el telefono, lo compre con una funda de silicona y protector de pantalla, pues la funda de silicona dura como el plastico, y el protector de cristal no tiene la curvatura y se quedan los bordes sin pegar.

Por lo demas bien
 
Última edición:
pregunta a todos los @compis como esta el tema de aduanas? lo digo porque el verano pasado me pararon un paquete y me clavaron 85 eurazos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba