Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Dónde comprar accesorios para B79 mt6575?

Tema en 'B79' iniciado por shandril, 4 Jun 2012.

1. shandril

shandril Simdualero de Bronce

32
      0
      29 May 2012
      Tarragona
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Acabo de comprar el B79 mt6575 en Everbuying, todavía no lo tengo pero es un regalo y me faltarían ciertas cosillas: necestaría un protector de pantalla (no sé si el del Samsung Galaxy S II le podría servir tienen la misma pantalla 4.3"); un adaptador para el cargador que es de dos clavijas pero planas, no redondas como las nuestras. Un protector trasero tipo silicona (es lo que más me cuesta porque no sé qué no sé qué modelo tiene la cámara igual).
      Si los hay para este móvil en concreto en alguna web me gustaría que me asesorarais.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.041
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      A mi me mandaron una funda de plástico duro que encaja a la perfección en todos sus huecos pero no la encuentro en ningún sitio.

[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/37959587/fundaB79.jpg

Me pongo en contacto con ellos y te comento que me dicen de esta funda.

El mio llevaba el adaptador de corriente UE y también un protector de pantalla, espero que el tuyo también.:up:

saludos y paz.

• shandril

shandril Simdualero de Bronce

32
        0
        29 May 2012
        Tarragona
        Muchas gracias por tu ayuda y por estar tan pendiente de mis dudas! Realmente cuando entras en un mundo a ciegas, se agradece que alguien te coja de la mano y te explique todo como si fueran tontico.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.