CONSULTA donde comprar bateria de repuesto

shoryuken

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
441
Me decís algún sitio fiable donde comprar unas baterías del THL W8 bien de precio?
 
Yo compre el movil en antelife y me llego en perfectas condiciones
Se que hay repuestos de baterias,panel pactil...yo la pediria ahi
 
Yo donde las he visto mejor de precio ha sido en Aliexpress, y de momento no he tenido ningún problema con los artículos que les he comprado.

http://www.aliexpress.com/item/2000mAh-Original-Battery-for-ThL-W8-w8s-Smart-Phone/1677598699.html
En Aliexpress puedes encontrar el mejor precio pero cuidado, no es una tienda. Funciona com eBay pero sin subastas, es decir; compras a un tercero, así que no es cuestión de que te fíes de Aliexpress sino del vendedor al que se la compres.
 
En Aliexpress puedes encontrar el mejor precio pero cuidado, no es una tienda. Funciona com eBay pero sin subastas, es decir; compras a un tercero, así que no es cuestión de que te fíes de Aliexpress sino del vendedor al que se la compres.

Sí, lo sé, Aliexpress no es quien te vende, sino un intermediario, pero a lo que me refiero es eso, que cuando he comprado algún artículo por medio de Aliexpress no he tenido ningún problema. Además, si no recuerdo mal, leí en algún sitio que Aliexpress retiene el pago al vendedor y no lo libera hasta que tú no indicas que has recibido el artículo, lo cual también protege al comprador. Suelo comprar en ebay, pero me da la sensación de que en Aliexpress los accesorios como cables, baterías, cargadores, etc. están algo mejor de precio.

Saludos.
 
yo compré a thlmobilemall.com una pantalla de repuesto, ya que tengo una grieta en la de origen (desde un lado hasta el botón, con lo que no hay fragmento suelto ni va a más la grieta) y por si acaso tener recambio ya que tardan en llegar siempre y la verdad, el servicio postventa fatal, estuve a punto de elevar a reclamación un pago de paypal que les hice y justo me llegó el paquete, no hacían más que darme un número de tracking erróneo como respuesta a mis quejas y no hubo manera de hablar nada con nadie... Menos mal que llegó eso y una carcasa con tapa que luego vi 8€ más barata en aliexpress... Banggood me parece que también tiene... la verdad, donde comprar... Si encuentras algo compatible en el locutorio de la lado de tu casa, en el fnac o en mediamarkt mejor... un poco más caro pero no te quedarás calvo tan rápido :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba