donde comprar bateria T5388??

  • Iniciador del tema fmoragon
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

donde comprar bateria T5388??

  • Iniciador del tema
    fmoragon
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
F

fmoragon

Hola chicos, tengo un pequeño problema. Como todos sabeis las baterias de los moviles chinos, duran lo que duran, y yo hablo bastante, con lo que lo tengo que cargar todos los dias. Ahora queria cambiar la bateria pq ya no me dura ni para poder trabajar un dia completo.

Y el problema viene cuando intento localizar una bateria para mi movil, ya que no es igual que la origina htc y no se donde conseguir la que lleva.

Es igual que la original en cuanto a tamaño, pero la conexion no es igual.

Os pongo una foto:

foto  2.jpg foto 1.jpg foto 3.jpg

foto  2.jpg


foto 1.jpg


foto 3.jpg
 
sabeis donde puedo comprar una bateria de este tipo?

saludos y gracias

fran
 
en efecto, he estado indagando y la bateria es similar a las de nokia, incluso en medidas es igualita que al BP-4L

Ahora mi gran duda es si me vale la pena comprarme una bateria nueva o un movil nuevo que me venga con dos baterias.

El problema es que yo hablo bastante por telefono y me gustaria no tener que estar siempre pendiente de no alejarme del coche para poder cargarlo
 
Siempre puedes comprar una batería BP-4L barata, ver si funciona y luego buscar en eBay, dealextreme o similares una BP-4L original (no es fácil encontrarlas, pero las hay).
 
de momento he hecho una ñapa para salir del paso, tengo un nokia c5, cuya bateria es un poco mas pequeña, pero con la misma conexion. Asi que la he encajado con unos papelitos, jejeje, en plan cutre y funciona correctamente.

Ahora solo me falta encontrar la bateria nokia ke se adapte a las medidas del hueco que hay en el movil, que yo creo que sera la que os he comentado.
 
En realidad, no creas que has hecho nada malo. Te contaré un secreto: todas las baterías de Nokia son iguales a nivel de conectores. Mayor capacidad implica mayor tamaño, pero una batería más pequeña encajará, con trucos como el que has usado, en un móvil que requiera una batería de mayor tamaño, y hará que funcione sin problemas.
 
sabes si en the phone house o algun sitio de estos venden baterias nokia originales a precio razonable??
 
Hola!

Tengo un T5388i, aunque no lo uso ya, y una de las primeras cosas que hice fue ponerle una batería Nokia BP-4L...Dura mucho más que las originales (2 ó 3 días dándole uso), y es mucho más estable.

Un saludo
 
Probablemente, en The Phone House y sitios similares las vendan, pero mucho más caras. Ahí es donde entra el ver si te sale rentable o no comprarla ahí o buscar alguna alternativa online
 
Hola!

Tengo un T5388i, aunque no lo uso ya, y una de las primeras cosas que hice fue ponerle una batería Nokia BP-4L...Dura mucho más que las originales (2 ó 3 días dándole uso), y es mucho más estable.

Un saludo


por casualidad recuerdas donde la compraste y cuanto te costo??
 
por casualidad recuerdas donde la compraste y cuanto te costo??

Uff, qué va!...Ha llovido ya...
Pero mira, hace unos meses compré en internet una batería para un Sony Ericsson a la empresa Subtel Electronics, y quedé muy contento. La nueva me va mejor (dura algo más) que la que tenía original. Además esta gente hace los envíos desde Alemania, lo cual también puede ser una ventaja. Los precios están muy bien, aunque deberás añadir el coste del envío....
Me he permitido buscarte la compatible BP-4L en su página: http://www.subtel.es/bp-4l-bateria-...-communicator-n810-internet-tablet-101363.htm

Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba