Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Donde comprar baterias

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por marcos12x, 29 Ene 2013.

Tags:
  1. marcos12x

marcos12x Simdualero de Oro

233
      3
      5 Ene 2013
      Buenas.pues necesito otra batería ya que me he comprado el cargador universal que poste o el otro día un compañero y quisiera saber donde comprarla(las he visto por alegre compra)pero también en la tienda de zopomobileshop y saber si al ser desde Italia,tardaría menos,ya que si es así me interesaría pagar 1-2 dolares mas.
      Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

• gargamel

gargamel Simdualero de Platino

255
        84
        9 Dic 2012
        Hola, yo tengo si te interesa una para venderte SIN USAR. Cuando hice el pedido en la descripcion me venia solo una bateria y luego sin embargo me llegaron 2 baterias ORIGINALES y la funda ORIGINAL. Asimismo yo mientras compre justo la que dices de Alegrecompra que no es original, sino digamos de marca generica y una funda aparte ORIGINAL. Por lo tanto ahora mismo me sobra una funda ORIGINAL y una bateria ORIGINAL o compatible para seguir quedandome yo con una de repuesto. La verdad es que me daria igual venderte una que otra y ambas estan sin usar que el terminal tiene poco mas de 15 dias y solo he usado la primera que le puse... y si quieres la funda tambien te la vendo xd.
        Si te interesa mandame un privado y lo hablamos.
        Saludos.

• marcos12x

233
          3
          5 Ene 2013
          Te mando mp

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
        • marcos12x

233
            3
            5 Ene 2013
            Mil gracias!de todas formas a ver si el compa de arriba llegamos a un acuerdo y me sale mucho mejor la cosa xD

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.