Donde comprar cosas para nuestros B92M

ismaelfre

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Buenas he estado buscando y rebuscando varias cosas y veo que no soy el unico por ello creo este post, si todos colaboramos nos resultará mucho mas facil y no tendremos 1000 mensajes preguntando lo mismo.
Yo necesito una batería y un cable USB y no encuentro un sitio que sea baratita o una que sean mas fiable que estas que trae.
Componentes:

Pantalla Tactil:
- Blanca
- Negra

Pantalla LCD:

Bateria:

Cable USB:


Si me podéis decirme donde comprar la batería y un USB que funcione correctamente, ya que todos los que he comprado son mas cortos.

E ir poniendo lo que se os ocurra que mas cositas podemos poner.
 
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir el vibrador del B92M. Me falla bastante.
 
Hola he intentado comprar una bateria en aliexpress pero me comenta el chino despues de varios dias que no la tienen disponible, la he comprado en una web regalos baratitos se llama y despues de 1 semana me dicen que es imposible enviarmela ya que no le llegan por aduanas.

Necesito una bateria con urgencia donde puedo comprarla.
 
En este momento hay problemas con los chinos porque les ponen problemas al envío de las baterías, así que muchos pasan de vender. Busca proveedores que envíen desde Singapur que es la nueva ruta de los envíos que tienen batería,
 
Para los cables EBAY y para piezas de telefono Aliexpress. Otra opcion es poner un anuncio en el foro de compra-venta y pillar uno roto, aunque si quieres una pantalla es mas dificil, porque es lo que mas se rompe. Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba