¿Donde comprar el B63M?

truculo

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
756
Buenas!!!
Primero de todo decir que yo también tengo el B63M i lo pille en todoenmano (me pareció muy buena tienda)
Me gustaria saber si tu @pollaman as encontrado alguna funda de silicona que le vaya bién.
También me gustaria decirte a ver si podrias realizar un tutorial de como hacer el root paso a paso en este movil.
(Soy bastante paquete jejej)
saludos a todos!!

hola, por favor, queria preguntar como te ha ido el tema de pedir en todoenmano, es que me da cosa lo de pedir fuera de españa. como has pagado? te han cobrado aduana o algo? cuanto mas o menos te ha tardado en llegar? o sabeis de tiendas en espàña que lo vendan a buen precio? muchas gracias, espero respuestillasssss
 
Última edición por un moderador:
MILARTICULOS.ES alguien conoce esta tiendA-web ? estÁ en sevilla por lo visto, pero no se si fiarme, el precio es bueno.
alguien ha comprado ahi?
 
Re: Review opinion y ajuste android 3g b63m

Para mi todoenmano me gusto como tienda. Yo tampoco me fiava mucho de esto de comprar en la otra punta del mundo pero esta pagina de verdad la aconsejo. Cualkier duda que tienes les escrives un correo i en menos de 24h te han contestado i lo bueno esque contactas con ellos en español. (no se si tendran a algun compatriota ahi de traductor jajaja)
El pago de la compra se hace a traves de paypal asi que me dió bastante seguridad.
Lo de las aduanas, no hubo ningun problema ya que por lo que me digeron ellos mismos. es mejor que te lo envien por correo normal (el que ellos te ofrecen de forma gratuita), ya que en aduana no se fijan tanto i encima ellos en el pakete te lo envian como regalo con valor inferior a 50 € creo que era o un xanxullo así. Así que ningun problema con aduanas.
de tiempo en llegar al ser correo normal tardo bastante tiempo unos 15 dias aprox., también decirte que creo que he leido por el foro alguién que lo a traido por correo urgente i tampoco a tenido ningun problema de aduanas.
Se me olvidava en la pagina pone que tienen garantia (lo que ahi que procurar que no se joda, pork si lo as de enviar a china estaras un par de meses fijo sin el telf xD)
Por ultimo sobre tiendas en España, yo soy de barcelona y no conozco ninguna tienda que venda terminales chinos.
Espero que te haya servido de algo mis aclaraciones @truculo
Saludos y haber si te unes al equipo B63M :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Review opinion y ajuste android 3g b63m

Hola a todos,

Solamente escribo para indicaros que yo tb tengo un B63M y lo pille por pandawill. Me tardo dos semanas en llegar y no paro en aduanas. Creo que el precio estaba bien, podeis incluir un cupon descuento.

Voy a intentar rootearlo.....

Saludos.
 
Re: Review opinion y ajuste android 3g b63m

Para mi todoenmano me gusto como tienda. Yo tampoco me fiava mucho de esto de comprar en la otra punta del mundo pero esta pagina de verdad la aconsejo. Cualkier duda que tienes les escrives un correo i en menos de 24h te han contestado i lo bueno esque contactas con ellos en español. (no se si tendran a algun compatriota ahi de traductor jajaja)
El pago de la compra se hace a traves de paypal asi que me dió bastante seguridad.
Lo de las aduanas, no hubo ningun problema ya que por lo que me digeron ellos mismos. es mejor que te lo envien por correo normal (el que ellos te ofrecen de forma gratuita), ya que en aduana no se fijan tanto i encima ellos en el pakete te lo envian como regalo con valor inferior a 50 € creo que era o un xanxullo así. Así que ningun problema con aduanas.
de tiempo en llegar al ser correo normal tardo bastante tiempo unos 15 dias aprox., también decirte que creo que he leido por el foro alguién que lo a traido por correo urgente i tampoco a tenido ningun problema de aduanas.
Se me olvidava en la pagina pone que tienen garantia (lo que ahi que procurar que no se joda, pork si lo as de enviar a china estaras un par de meses fijo sin el telf xD)
Por ultimo sobre tiendas en España, yo soy de barcelona y no conozco ninguna tienda que venda terminales chinos.
Espero que te haya servido de algo mis aclaraciones @truculo
Saludos y haber si te unes al equipo B63M :wink:
michas gracias, el asunto es que me da cosa pedirlo fuera por si hay despues algun prblema, siempre me da mas confianza que sea en españa, pero el precio...jo-
....me tira patrás, pero el caso es que es el movil que me gusta. he viosto otro sitio , en gijon es por lo visto, se llama bytelectro, os suena? vale 10€ menos que por ej en miraloquetengo, pero pone que lleva otra cpu, CPU: ARMv6 rev 7 (v6l) Hardware: MT6573 E1K. es que dicen que el movil es un A5000 con un modulo 3G por eso lo de + B63M.?¿?¿?¿? no sé si conoceis algo sobre este tema. AYYYYYY, que indecisión, por dios.
Tambien pone que la bateria es de 1400, auqnue esto tambien lo dicen por ahi pero luego al parecer, es de 2000??
Y la medidas Tamaño: 115x65x97mm.. mide lo mismo el vuestro?
es que a vecs pienso si el telefono por fuera es el mmismo, lo nominan igual pero cambian cosas del interior...
o tambien, como pasa en la review, pone una cosa en la caja y luego la ealidad es otra, en el caso del b63m, al parecer, mejor que lo que pone en lo escrito.


puffffffffffffffffffffff no se que hacerrrrr, pero lo quieroooooo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba