¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

Todoenmano es fiable, ya lo tienen muchos por el foro y trae lo que pone en todoenmano
 
Re: Review HD7+

Hola, bueno estoy apunto de comprar el terminal pero veo que en el principio del TH dice 512 de RAM al igual que en TodoEnMano, pero en Alibaba dice 256 cual es la verdad???
http://www.alibaba.com/product-gs/496238098/New_arrival_HD7_dual_sim_3G.html

En todo en mano dice tambien Capacidad de batería 1500 mAh y en la otra 1230 mAh :S nose a cual creerle.

Parece que el chino ya ha puesto que tiene 512. jejejejej.
La batería de todoenmano, no es la que viene por defecto en el terminal... creo que la cambian puesto que me llego con el logo de todoenmano...

Si lo quieres comprar en otras tiendas te recomiendo que vayas y leas detenidamente este post: www.movilesdualsim.com/foro/threads/6416-HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos

Que habla como diferenciarlo.
 
Re: Review HD7+

Parece que el chino ya ha puesto que tiene 512. jejejejej.
La batería de todoenmano, no es la que viene por defecto en el terminal... creo que la cambian puesto que me llego con el logo de todoenmano...

Si lo quieres comprar en otras tiendas te recomiendo que vayas y leas detenidamente este post: www.movilesdualsim.com/foro/threads/6416-HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos

Que habla como diferenciarlo.

Jajaja, la pagina que decia 256 lo cambio y puso 512 :/. no entiendo nada pero bueno, la semana que viene lo comprare :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Que me pueden cobrar en la aduana si mando el pedido con DHL? estoy dudando entre el HD7+ y el G11 Pro
 
Re: Review HD7+

Buenos dias, pregunra para los que lo tienen, acaba de cambiar de estado mi pedido, de salida de la oficina de origen a En proceso de entrega, ¿Puedo tener suerte y poder ir a correos a recogerlo el viernes o sabado por la mañana?

Gracias.
 
Re: Review HD7+

Buenos dias, pregunra para los que lo tienen, acaba de cambiar de estado mi pedido, de salida de la oficina de origen a En proceso de entrega, ¿Puedo tener suerte y poder ir a correos a recogerlo el viernes o sabado por la mañana?

Gracias.

Si hoy está en proceso de entrega es posible que te dejen hoy la notificación, si no estás en casa, y lo puedas recoger desde mañana mismo. Y en caso de no ser así, el viernes o el sábado seguro. Muy raro sería que no pudieras recogerlo como muy tarde el sábado.
 
Re: Review HD7+

Pues efectivamente, ya tengo la notificacion en casa. Mañana me paso a por el
y me leo otra vez todo este post, para hacer todo paso a paso, el reset, el rooteo, etc

Gracias.
 
Re: Review HD7+

Compre el HD7+ con 8GB de memoria, lo compre en TodoEnMano, tengo que esperar 20 dias, cuando llege hago un video. para verificar que llege todo bien.
 
Re: Review HD7+

Hola coe el HD+ todo en mano, me enviaron elnumerode seguimiento el tema es que nose donde verificarlo RBxxxxxxxxHK
 
Re: Review HD7+

Habéis tenido algún problema con todoenmano.com? lo pedí hace 4 días y sigue en procesamiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba