¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

Lo mejor y que no falla nunca (lo digo por experiencia de varios móviles en los que lo he hecho) es tener una batería adicional siempre disponible y cargarla con un cargador externo, bien por usb, o bien directo a corriente eléctrica. Una vez que la batería que llevas en el teléfono esté a punto de morir, cambias una por otra, y cargas en el cargador externo la que tenías en el teléfono. De este modo, te aseguras cargas "limpias", y evitas tener que cargar la batería con el teléfono apagado, que es lo más que puedes hacer si no tienes un cargador externo. En eBay y en Dealextreme, por poner dos ejemplos por todos conocidos, hay cargadores externos para prácticamente cualquier batería, y la de este teléfono no es una excepción.

Recuerdo cuando compré mi primer dual sim chino, que me venía con el cargador externo y me preguntaba por qué. Luego me lo explicaron y le vi la lógica, y las baterías rinden mucho mejor.
 
Re: Review HD7+

hola que tal una pregunta este celular no tiene tv?

pero hay otro identico y lo veo con la antena

dejo los links para que me ayuden

donde podre conseguirlo ?

saludos a todos
 
Re: Review HD7+

Hola a todos. Estupenda review telo. Gracias a ti estoy pensando en comprarlo pero queria preguntaros antes alguna cosillas:
1º ¿Soporta Flash? Me han dicho en todoenmano.com que no y que no hay actualmente ningún modelo dual sim que lo haga ¿ es verdad ?
Si es así. ¿Habeis instalado algo que os permita ver videos ?
2º Que tienda aconsejais. Lo he mirado en todoenmano.com y en lightake.com donde es $20 más barato.
3º Conoceis a alguien que lo venda de segunda mano
4º ¿La camara es de 3.2 MPx reales?
Muchas gracias por anticipado
 
Re: Review HD7+

Hola a todos. Estupenda review telo. Gracias a ti estoy pensando en comprarlo pero queria preguntaros antes alguna cosillas:
1º ¿Soporta Flash? Me han dicho en todoenmano.com que no y que no hay actualmente ningún modelo dual sim que lo haga ¿ es verdad ?
Si es así. ¿Habeis instalado algo que os permita ver videos ?
2º Que tienda aconsejais. Lo he mirado en todoenmano.com y en lightake.com donde es $20 más barato.
3º Conoceis a alguien que lo venda de segunda mano
4º ¿La camara es de 3.2 MPx reales?
Muchas gracias por anticipado

Te contesto:

1ª - Admite una version de FlashPlayer por asi decirlo "lite" para ver algunas animaciones en el navegador pero se pueden ver videos con la aplicacion de YouTube, aqui tienes el FlashPlayer que funciona con el HD7+.
2ª - En todoenmano.com no hemos tenido problemas ninguno creo, yo lo compre hay y me lo enviaron bastante rápido.
3ª - No creo que nadie lo venda, por que el terminal tiene apenas 2 meses de vida.
4ª - Si son 3.2Mpx reales pero por Software es capaz de llegar hasta los 8Mpx con una gran calidad de imagen, tienes algunas fotos en el post principal de un usuario de este mismo foro.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Gracias telo, lo encargaré en todoenmano.com.
Creo que lo he leido en alguna de las páginas del foro pero ya no me acuerdo en cual ¿cuales son las medidas reales del teléfono? He visto el HDC A9100 y parece más delgadito y con una cámara mejor ¿creeis que merece la pena?
 
Re: Review HD7+

a mi me convenció para decidirme por el hd7+ la pestaña trasera con la que puedes ver las peliculas sin tenerlo en la mano y el precio el otro lo unico que tiene mejor es la camara tu mismo

Macolla, la mayoría lo compra en todoenmano.com. Creo que tú lo compraste en china24shop o en otra. ¿ Es fiable ? ¿consejos? Es que lo quiero encargar hoy y me gustaria ahorrar algo.
 
Re: Review HD7+

Macolla, la mayoría lo compra en todoenmano.com. Creo que tú lo compraste en china24shop o en otra. ¿ Es fiable ? ¿consejos? Es que lo quiero encargar hoy y me gustaria ahorrar algo.
Lo estoy esperando por ahora no veo ningun problema me han mandado el numero de seguimiento pero como es freeshiping hay que esperar si lo quieres pedir hoy la mejor opcion es todoenmano ha dado buen resultado yo me he arriesgado porque cuando yo lo pedi en todoenmano estaba a 250$ y por la tarjeta de 16gb a 10$
pero para saber como son los de china24shop hay que esperar ( lo que si se es que son fabricantes sin intermediarios )
 
Re: Review HD7+

me parece que ya lo venden en dealextreme por si le interesa aparecio el dia de hoy ala venta 230dlls
 
Re: Review HD7+

Hola a todos, he leído todo lo que habéis escrito sobre este teléfono y por ello me ha dado seguridad para comprarlo, os agradezco a todos vuestro tiempo y trabajo, en especial a Telo. Pero tengo unas pequeñas dudas, ¿alguien lo a utilizado con 2 tarjetas de pepephone? y ¿cómo lo habéis pagado en todo en mano, por transferencia bancaria o paypal?

Un saludo y y gracias
 
Re: Review HD7+

Yo compre el terminal en todoenmano y page con paypal y todo correcto,yo creo que es la forma de pago mas comoda y segura. Con respecto a lo de las dos sims no he probado,asique no te puedo ayudar,lo que si he de decir que tengo conocidos con pepephone y estan encantados,y el terminal va bien asique no creo que tengas problemas. Por otra parte ya tengo la bateria original de htc hd2,pero he de decir que o no tengo suerte o es que esto chupa demasiada bateria,porque es desconectarlo del cargardor y si toco un poco en nada ya me bajo el 10% de la bateria. Aber si la nueva rom de telo ahorra bateria porque yo la verdad que ya no se que hacer. Si alguien puede aportar algo mas sobre el ahorro de bateria yo lo agradeceria mucho,porque conozco gente con el telefono htc hd y el 3g puesto de continuo y la bateria les dura incluso 2 dias!!!a mi eso me parece increible pero se que es cierto,asique haber si podemos encontrar alguna solucion para esto y no os doy mas la paliza con la bateria
 
Re: Review HD7+

Hola, estoy a punto de comprar un + HD7, y este es el mejor sitio que encontré que habla en profundidad ...

¿Cuáles son los defectos de este teléfono? de sus comentarios parece perfecto ...

¿Crees € 250 es un buen precio?

Gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba