Donde comprar el terminal? ayuda

zruspa

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
788
Hola, estoy mirando en la pagina de Igogo, pero me tiene muy mosqueado...si usas el cupon sale mas caro... sino, 141 + 10 de portes....
pero pone k te lo envian entre 15-60 dias....
No me da confianza... no se ...si lo traeran desde china...
alguien lo ha comprado?
saludos
 
Si buscas rapidez en el envío mejor yeso521. Si buscas precio Igogo es buena opción. Si tienes problemas con sus cupones, mejor preguntarle a su comercial en el hilo de cupones.
 
Si buscas rapidez en el envío mejor yeso521. Si buscas precio Igogo es buena opción. Si tienes problemas con sus cupones, mejor preguntarle a su comercial en el hilo de cupones.
yeso cambio los envíos hace poco, yo pedí en navidad un redmi note 2 sobre el dia 13 de diciembre y llego el 20 de enero... la empresa era 4px
 
Ok. De todas formas, Diciembre-Enero no es un buen período. Siempre es sinónimo de colapso. A partir de Marzo vuelven a ser buenas fechas, después de dejar atrás el nuevo año chino.
 
me han dicho en Yeso que esta semana lo tendran desde España . Iba a comprar 4 meizu metal y solo he podido comprar 2 , me han ofrecido el red rice 3, me lo aconsejais?
 
Meizu metal es un pedazo terminal. Del Redmi 3 casi no hay datos. A priori, al ser más pequeño y con más batería, tendrá mayor autonomía.
 
Meizu metal es un pedazo terminal. Del Redmi 3 casi no hay datos. A priori, al ser más pequeño y con más batería, tendrá mayor autonomía.
He estado leyendo y pinta muy bien este xiaomi , lo unico que me tira para atras es lo que hay que hacer para ponerle español,pero viendo la ayuda que prestais en este bendito foro,creo que me voy a animar . Estare atento a la pagina de Yeso ,que me han dicho que son pocos y no quiero quedarme sin stock.
 
gracias por las respuestas , pero no sabia que no trae el español... y es para un regalo..asi que me lo pensaré...busco algo por 150 de 5"...y me parece que es éste modelo el que mas prestaciones da...pero claro, tiene que venir en español...uff le daré unas vueltas ...
saludos
 
No preocuparse, las globales de Xiaomi llevan español. Y las roms de xiaomi.eu también llevan español.
La única pega es que los terminales de Xiaomi suelen ser para gente que le gusta enredar por el tema de cambiar roms y demás.
 
Hola, Pero es un movil que te llega y puedes andar con el sin cambiar rom ni historias raras?
En español?
 
Eso ya depende de cada tienda y si le flashean alguna rom con español aunque sea latino. Directo de Xiaomi, de primeras, inglés y chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba