CONSULTA ¿ Donde comprar en España ? 2 opciones ...

prim206

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
116
Hola buenos días , quiero comprar este movil directamente a españa prefiero apgar un poco mas y tener servicio aqui , no soy un manitas y no entiendo de Rooms ni actualizaciones ni nada por eso no me puedo complicar la vida en que me venga en chino y meterme hacer cosas "raras" que vosotros haceis muy bien jeje dicho esto ...

Estoy en 2 opciones

1º technospain

Como detalle dice : Multilenguaje + playstore ( ROM NO OFICIAL )
¿ esto que significa ? se me podra actualizar o una vez se me actualice el movil se va todo a la mierda ?
¿ vendran cosas en chino aunque diga multilenguaje ?

2º powerplanetonline

Como detalle dice : Android 5.0 (Lollipop) MIUI V7
¿ esto que significa ? se me podra actualizar o una vez se me actualice el movil se va todo a la mierda ?
¿ vendran cosas en chino aunque diga multilenguaje ?


Muchas gracias muy amables
 
Hola buenos días , quiero comprar este movil directamente a españa prefiero apgar un poco mas y tener servicio aqui , no soy un manitas y no entiendo de Rooms ni actualizaciones ni nada por eso no me puedo complicar la vida en que me venga en chino y meterme hacer cosas "raras" que vosotros haceis muy bien jeje dicho esto ...

Estoy en 2 opciones

1º technospain

Como detalle dice : Multilenguaje + playstore ( ROM NO OFICIAL )
¿ esto que significa ? se me podra actualizar o una vez se me actualice el movil se va todo a la mierda ?
¿ vendran cosas en chino aunque diga multilenguaje ?

2º powerplanetonline

Como detalle dice : Android 5.0 (Lollipop) MIUI V7
¿ esto que significa ? se me podra actualizar o una vez se me actualice el movil se va todo a la mierda ?
¿ vendran cosas en chino aunque diga multilenguaje ?


Muchas gracias muy amables
También tienes en la zona de tiendas alguna más española como puede ser Tabstore, date una vuelta por allí.
 
Lo que tienes que tener en cuenta, aparte de la tienda es lo siguiente

Si te decantas por un móvil xiaomi tarde o temprano te tocara enredar...sino no ira bien

Estoy seguro de que con nuestra ayuda podrás actualizarlo de ser necesario

En cuanto a las tiendas españolas tienes que tener en cuenta que estas pagando un sobrecoste bastante alto en cualquier caso... Para este móvil es un sobrecoste que si te lo ahorras cubres la reparación de casi cualquier defecto

Que venga en español no es cualidad de las tiendas españolas, cualquier tienda te lo puede vender en español...
Por otra parte los software en español nunca son, y menos cuando es nuevo, tan funcionales y estables como tenerlo con la oficial... Siempre hay que esperar unos meses para que salga algo que merezca la pena

Yo creó que es un terminal que es mejor comprar a china jeje y que lo compres donde lo compres lo hagas siendo consciente de que te tocara enredarlo si o si...
 
@prim206, te comentó desde la perspectiva de uno que hace cuatro días no me atrevía ni a quitar la batería del móvil...
Compra donde quieras, ahí no me meto... Pero colores donde compres, si te haces con un Xiaomi (en este caso un Redmi 3), tarde o temprano tendrás que meter mano a tu móvil si quieres aprovecharlo al máximo (es fácil si sigues al pie de la letra los consejos que aquí te den)...
No quiero desanimarte a hacerte con un Xiaomi, simplemente quería que tuvieras claro que adquieres algo más que un móvil (casi un arma de destrucción masiva:grin:)... Tal vez otras marcas sean más parecidas a lo que entendemos como "móvil", meter tarjeta sim, cargar la batería y alguna actualización OTA...
Sí decides seguir adelante con el Xiaomi, yo me plantearía pedirlo el la conjunta, y luego estarás aropado por al menos 200 como tu con las mismas dudas...
Espero que te sirva de ayuda:up:
[DOUBLEPOST=1456499040][/DOUBLEPOST]@guille9191 ha sido más rápido... Ja ja ja
 
@prim206, te comentó desde la perspectiva de uno que hace cuatro días no me atrevía ni a quitar la batería del móvil...
Compra donde quieras, ahí no me meto... Pero colores donde compres, si te haces con un Xiaomi (en este caso un Redmi 3), tarde o temprano tendrás que meter mano a tu móvil si quieres aprovecharlo al máximo (es fácil si sigues al pie de la letra los consejos que aquí te den)...
No quiero desanimarte a hacerte con un Xiaomi, simplemente quería que tuvieras claro que adquieres algo más que un móvil (casi un arma de destrucción masiva:grin:)... Tal vez otras marcas sean más parecidas a lo que entendemos como "móvil", meter tarjeta sim, cargar la batería y alguna actualización OTA...
Sí decides seguir adelante con el Xiaomi, yo me plantearía pedirlo el la conjunta, y luego estarás aropado por al menos 200 como tu con las mismas dudas...
Espero que te sirva de ayuda:up:
[DOUBLEPOST=1456499040][/DOUBLEPOST]@guille9191 ha sido más rápido... Ja ja ja

Que telepatía compañero jajajajaj básicamente le hemos dicho lo mismo
 
En powerplanet esta a 131€ mas iva claro
Pones el estable de miui.eu y a correr
Yo me volví loco para poner bien el redmi note 2 que por cierto sigo esperando el gran milagro para que la batería dure un día y no me sirvió de nada después de probar todas las roms del mundo al final puse la estable de xiaomi.EU y a correr
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba