Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿ Donde comprar en España ? 2 opciones ...

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por prim206, 26 Feb 2016.

1. prim206

prim206 Simdualero de Bronce

28
      0
      3 Feb 2016
      Hola buenos días , quiero comprar este movil directamente a españa prefiero apgar un poco mas y tener servicio aqui , no soy un manitas y no entiendo de Rooms ni actualizaciones ni nada por eso no me puedo complicar la vida en que me venga en chino y meterme hacer cosas "raras" que vosotros haceis muy bien jeje dicho esto ...

Estoy en 2 opciones

1º technospain

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como detalle dice : Multilenguaje + playstore ( ROM NO OFICIAL )
      ¿ esto que significa ? se me podra actualizar o una vez se me actualice el movil se va todo a la mierda ?
      ¿ vendran cosas en chino aunque diga multilenguaje ?

2º powerplanetonline

Como detalle dice : Android 5.0 (Lollipop) MIUI V7
      ¿ esto que significa ? se me podra actualizar o una vez se me actualice el movil se va todo a la mierda ?
      ¿ vendran cosas en chino aunque diga multilenguaje ?

Muchas gracias muy amables

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      También tienes en la zona de tiendas alguna más española como puede ser Tabstore, date una vuelta por allí.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.443
        31.211
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        También puedes mirar yeso521 que creó que envía desde España algunos terminales

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.894
          8 Mar 2014
          Lo que tienes que tener en cuenta, aparte de la tienda es lo siguiente

Si te decantas por un móvil Xiaomi tarde o temprano te tocara enredar...sino no ira bien

Estoy seguro de que con nuestra ayuda podrás actualizarlo de ser necesario

En cuanto a las tiendas españolas tienes que tener en cuenta que estas pagando un sobrecoste bastante alto en cualquier caso... Para este móvil es un sobrecoste que si te lo ahorras cubres la reparación de casi cualquier defecto

Que venga en español no es cualidad de las tiendas españolas, cualquier tienda te lo puede vender en español...
          Por otra parte los software en español nunca son, y menos cuando es nuevo, tan funcionales y estables como tenerlo con la oficial... Siempre hay que esperar unos meses para que salga algo que merezca la pena

Yo creó que es un terminal que es mejor comprar a china jeje y que lo compres donde lo compres lo hagas siendo consciente de que te tocara enredarlo si o si...

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.458
              3.192
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              @prim206@prim206, te comentó desde la perspectiva de uno que hace cuatro días no me atrevía ni a quitar la batería del móvil...
              Compra donde quieras, ahí no me meto... Pero colores donde compres, si te haces con un Xiaomi (en este caso un Redmi 3), tarde o temprano tendrás que meter mano a tu móvil si quieres aprovecharlo al máximo (es fácil si sigues al pie de la letra los consejos que aquí te den)...
              No quiero desanimarte a hacerte con un Xiaomi, simplemente quería que tuvieras claro que adquieres algo más que un móvil (casi un arma de destrucción masiva:grin:)... Tal vez otras marcas sean más parecidas a lo que entendemos como "móvil", meter tarjeta sim, cargar la batería y alguna actualización OTA...
              Sí decides seguir adelante con el Xiaomi, yo me plantearía pedirlo el la conjunta, y luego estarás aropado por al menos 200 como tu con las mismas dudas...
              Espero que te sirva de ayuda:up:
              --- Comentario doble fusionado, 26 Feb 2016 ---
              @guille9191@guille9191 ha sido más rápido... Ja ja ja

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                8.914
                14.894
                8 Mar 2014
                Que telepatía compañero jajajajaj básicamente le hemos dicho lo mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • prim206

prim206 Simdualero de Bronce

28
                    0
                    3 Feb 2016
                    habeis sido muy amables ....

• soko

soko Simdualero de Oro

102
                      5
                      17 Sep 2012
                      tierra
                      En powerplanet esta a 131€ mas iva claro
                      Pones el estable de miui.eu y a correr
                      Yo me volví loco para poner bien el redmi note 2 que por cierto sigo esperando el gran milagro para que la batería dure un día y no me sirvió de nada después de probar todas las roms del mundo al final puse la estable de Xiaomi.EU y a correr

Última edición: 9 Mar 2016
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.