Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Donde comprar Hero H7500+/Caesar H7500+/Zopo 810.

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por mixa, 25 Mar 2013.

Tags:
  1. mixa

mixa Simdualero de Bronce

22
      0
      25 Mar 2013
      Hola a todos, soy nueva en todo esto de comprar en China y quiero comprar un cacharro de estos, el H7500+, pero no sé en qué página confiar. He estado leyendo por el foro y veo que hay muy buena aceptación con Alegrecompra, pero veo que su comercial, @felisafelisa, no está últimamente por aquí. Les he enviado correos desde su página web y no me responden. La que veo que se habla mucho pero que no tiene buena fama es Pandawill, ¿realmente venden artículos sin poseerlos en stock? ¿Qué opináis? Muchísimas gracias, besos a todos.:have a nice day:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Dreams

Dreams Simdualero de Plata

86
        0
        4 Ene 2013
        Yo lo compré en Tinydeal y en un par de días ya tenía el track. A ver si llega ya y te puedo decir que tal el tiempo de envío y tal :up:

• imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
          11
          25 Jul 2012
          Hola,

Lo primero es encontrar una página en la que estés segura, ya que vas a poner tu dinero ahi. En el foro cada uno tiene sus opiniones: Alegrecompra, pandawill, Tinydeal como el compañero @Dreams..... en TODAS hay opiniones buenas y malas

Yo por ejemplo siempre he confiado en Antelife y me ha ido todo bien. Sin problemas. Ya te digo que cada quien tiene sus preferencias.

Edito: pasate por aquí por si te interesara

http://www.movilesdualsim.com/foro/...scuento-Antelife-para-users-de-Movilesdualsim

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • poingpuncha

poingpuncha Simdualero de Bronce

11
            0
            27 Mar 2013
            Las opciones mas usadas son: alegrecompra y chinapadmall. Los chat los responden rápidamente, con el cambio horario. Los empaketamientos muy buenos.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

• kuroyume

kuroyume Simdualero de Bronce

12
              0
              20 Mar 2013
              Ahora que está disponible en DealExtreme esa sería miprimera opción

• mixa

22
                0
                25 Mar 2013
                He estado mirando por varias webs y hay precios para todos los gustos, pero más o menos se parecen. Por la popularidad que he visto Alegrecompra es de las más fiables. Les envié un correo pidiendo descuento y me han contestado que para Semana Santa van a tener una promoción. Alguien sabe cuál es? Porque ya estamos en semana santa. Muchísimas gracias.

• mixa

22
                  0
                  25 Mar 2013
                  También he de decir que el comercial de Antelife se puso en contacto conmigo y, la verdad, siempre ha respondido a todos mis MP. Me frena un poco las opiniones de la gente de por aquí, pero supongo que hay gente contenta y descontenta con todas las tiendas. @imperioso9imperioso9 dices que no has tenido ningún problema. Yo solo quiero pedir el teléfono y que me llegue el modelo que he solicitado. No pido nada más.

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.219
                  137
                  25 Mar 2013
                  madrid norte
                  yo he comprado el mío en antelife despues de anular un pedido en pandawill que no me servían y me pedían seguir esperando, lo pedí por hong kong post el día 14, y el día 22 lo tenía en mis manos, alucina ... no se si es normal o no, antes había comprado en Banggood una tablet, pero ahí tienen menos gama de móviles

eso sí, el móvil me ha llegado sin la cubierta trasera y me han dicho que se siente, que es culpa del fabricante :(

• imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
                    11
                    25 Jul 2012
                    Hola @mixamixa

Antelife es de fiar. Dentro de las tiendas chinas, está en el top 3 (para mi) con Pandawill y Alegrecompra.

Ahora la que tienes que decidir eres tu. Opiniones hay buenas y malas de TODAS. Y ya te digo que yo si necesito algo en el futuro, lo miraré y compraré alli.

Un saludo

• M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
                    539
                    1
                    26 Dic 2011
                    Y por curisidad .. dame tu rabking de 1* 2* y 3* a ver si concide con el mio jajajj

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

• M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
                    539
                    1
                    26 Dic 2011
                    Yo he tenido 2 veces problemas cn antelife. Pero que no te tire atras... :dizzy:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

• deris23

deris23 Simdualero de Oro

110
                      0
                      17 Dic 2012
                      Asturias
                      GeekBuying sin duda, para mi es la mejor.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.