Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Donde comprar Hero H7500+/Caesar H7500+/Zopo 810.

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por mixa, 25 Mar 2013.

Tags:
  1. mixa

mixa Simdualero de Bronce

22
      0
      25 Mar 2013
      Hola a todos, soy nueva en todo esto de comprar en China y quiero comprar un cacharro de estos, el H7500+, pero no sé en qué página confiar. He estado leyendo por el foro y veo que hay muy buena aceptación con Alegrecompra, pero veo que su comercial, @felisafelisa, no está últimamente por aquí. Les he enviado correos desde su página web y no me responden. La que veo que se habla mucho pero que no tiene buena fama es Pandawill, ¿realmente venden artículos sin poseerlos en stock? ¿Qué opináis? Muchísimas gracias, besos a todos.:have a nice day:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Dreams

Dreams Simdualero de Plata

86
        0
        4 Ene 2013
        Yo lo compré en Tinydeal y en un par de días ya tenía el track. A ver si llega ya y te puedo decir que tal el tiempo de envío y tal :up:

• imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
          11
          25 Jul 2012
          Hola,

Lo primero es encontrar una página en la que estés segura, ya que vas a poner tu dinero ahi. En el foro cada uno tiene sus opiniones: Alegrecompra, pandawill, Tinydeal como el compañero @Dreams..... en TODAS hay opiniones buenas y malas

Yo por ejemplo siempre he confiado en Antelife y me ha ido todo bien. Sin problemas. Ya te digo que cada quien tiene sus preferencias.

Edito: pasate por aquí por si te interesara

http://www.movilesdualsim.com/foro/...scuento-Antelife-para-users-de-Movilesdualsim

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • poingpuncha

poingpuncha Simdualero de Bronce

11
            0
            27 Mar 2013