CONSULTA Donde comprar Honor6?

Tengo entendido que Android 5 no deja instalar programas en la tarjeta y que por eso es interensante tener espacio en la rom (o algo así jeje)
 
Esta era una de las características que me gustaban en relación a mi otra opción que era el MI4: la capacidad de ampliar memoria con la sd, el tener 4G europeo, mejor sonido que el MI4 al parcer, tener tecnología mhl para poder ver los contenidos en la televisión, y la posibilidad de adquirirlo en tiendas españolas, con la consiguiente garantía.... por no mencionar que es más barato, incluso.

Lo único que me gusta más del MI4 es el diseño, y la posibilidad de cacharrear con las roms... Yo soy un enamorado de Miui , y espero que con la liberación del kernell se pueda ampliar este facto en el Honor...

Un saludo.
 
Yo lo he comprado en el Androide de Parla, me han atendido bastante bien. Las versiones no son la europea.

Puedes comprar la europea en Amazon.

Antes de comprar este móvil mire el Motorola G de 2014 que usa Android puro y se supone que la sd se puede combinar con la memoria del teléfono.

Ni se si esto sirve con los demás teléfonos.

Sobre la capacidad, yo vengo de tener un iPhone 4 durante 5 años y, aparte que si voy a usar el NFC, me niego a otro móvil de 16 Gb.
 
Yo tengo actualmente en mi terminal kitkat, y hay muchas aplicaciones que puedo pasar a la sd.
De todas formas, mi preocupación principal al respecto era sobre los vídeos y fotografías, que es lo que más ocupo yo en el teléfono, y eso sí que se puede pasar a la sd.

Enviado desde mi DG800 usando Tapatalk HD
 
Yo lo que no entiendo es por qué elegir modelo de 32Gbybueno si le podemos poner tarjeta de memoria..... Más allá de lo del nfc, no lo entiendo.
Hombre... yo lo que no entiendo es por treinta y pico euros de diferencia, elegir un modelo con la mitad de memoria y sin NFC. Pero lo bueno es que cada uno pueda elegir segun sus preferencias.
 
Lo del dual SIM lo puedo entender para la gente que es autónomo y tal. Y respecto al precio del de 32gigas, la verdad es que yo (que he comprado bastante en páginas chinas), no me arriesgaría a pillarlo en este caso fuera de amazon, por el tema de la garantía y tal, así que no tendría opción de momento al de 32.
 
En eso tienes razón, por eso de momento voy a esperar por si hubiese suerte y a los de Huawei les diese por adaptar el modelo de 32 G a las frecuencias europeas conservando todo lo que tiene el modelo para Asia.
Las otras opciones es que a los de Motorola les diese al igual que han hecho con el G, sacasen un X con dual sim. También sigo de cerca el Cubot Zorro 001, pero no me da la misma confianza esa marca aunque por lo menos va sacar un modelo adaptado a nuestras frecuencias y buen precio.
No se porque, aunque imagino que por presiones de las grandes operadoras telefónicas ningún gama alta se atreve a sacar un dual sim, y mira que se llevarían un montón de ventas.
A ver si se atreve Huawei con los Honor 6.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba