CONSULTA Donde comprar hoy el Jiayu?

Muy buenas.

Me imagino que yo compre donde reinojavi ya que me regalaron funda y cristal templado a 204€ el de 3gb. En 48h en casa. A mi el GPS me funciona perfectamente, asi como todo lo de más wifi, cámara... con la rom que trae de stock de marzo
 
Última edición:
Por qué no comprais el Jiayu S3 Advance?
Por qué sigue el problema de GPS y wifi? me dijeron los de Jiayu españa que se había solucionado.
Por cuál tienda es la definitiva para comprarlo?
 
Yo lo compre en EBay por 199€ + 5 de gastos de envió. Viene con funda de silicona y cristal templado. Enviado de Barcelona
 
La verdad es que yo he comprado el advance pero el nfc no lo uso y la ram no sabria decir, yo siempre la tengo llena pero a lo mejor no hacen falta 3. Aunque creo que para comprar la version de 2 gigas mejor comprar el k3 note
 
El mio es el Advenced y el gps como el wifi funcionan correctamente con la rom stock de marzo que traía instalado.
 
Yo lo compre en EBay por 199€ + 5 de gastos de envió. Viene con funda de silicona y cristal templado. Enviado de Barcelona

Podrias pasarme el enlace del vendedor??? se me ocurrió decirle a un compi que estaba muy contento con mi Jiayu, y ahora se quiere comprar uno para el y otro para la mujer... pero es ya mayor y paso que se lo compre en china por la demora en la entrega así que mejor desde españa y que le llegue en un par de dias...

Gracias....
 
Ya lo siento, pero no se como se hace. Métete en Ebay y "buscar" pon Jiayu S3. A mi me sale el primero

Saludos

upload_2015-7-22_9-47-7.png
 
En 48 horas lo tienes. Te mandan mrw, y el envió te lo hacen de valencia, aunque en la página aparezca envió de Barcelona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba