Donde comprar huawei honor 3c

El próximo día 19 hay rebajas en aliexpress y estos días previos andan de promoción. He visto que entre las ofertas está el Honor 3C (el nuestro, el U10) por $178, no está mal pero nada de otro mundo ya que se puede encontrar por ese precio en otros vendedores fiables de aliexpress si buscáis bien.

Lo que sí parece interesante es lo que han montando para ganar monedas y canjearlas por cupones para usar el día 19. Como máximo te dan un cupón de $20 si gastas $119, a cambio de 5000 monedas. Parece que los cupones se pueden utilizar en cualquier artículo. Con 5 minutos ayer y otros hoy ya llevo más de 2000 monedas. Y que estoy de vacaciones, qué queréis que os diga.

Os suelto el rollo y no tengo comisión de esa web, lo juro. Lo menciono aquí porque si no he entendido mal la promoción (que me corrija alguien si me equivoco), el día 19 será posible comprar el Honor 3C por $158. Por si le interesa a alguien.

Espero pillarlo y que no me manden otro T00... :dizzy: Saludos
Yo también estoy con el barco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Madre mía que odisea has tenido con el chino, por lo menos todo parece haber salido bien, salvó los gastos de envio pero claro para quedarte con los otros mejor así. Me alegro por ti Axhem un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sinceramente, yo siempre utilizo kimovil para buscar el mejor precio entre todas las tiendas disponibles en el mercado. Así evito volverme loco a la hora de encontrar el mejor precio posible para mi terminal. Ademas en kimovil miran también la disponibilidad en tiendas españolas y europeas, si es que la hay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba