Donde comprar huawei honor 3c

lo malo es que no tienen o no he encontrado criticas ni para bien ni para mal quien ha comprado dice que sin problemas pero nadie dice nada de reparaciones,segun ellos son nuevos 1 año funcionando
 
Yo he tenido suerte, y la única vez que un teléfono me empezó a dar fallos, ya habían pasado 3 años. Lo más normal es que me harte del teléfono antes que que acabe la garantía y lo cambie.

No he tenido en cuenta las caídas por escaleras ni zambullidas en el water.

/ \
 
Bueno, pues ya me ha llegado mi Hiawei! Pufff... no se por donde empezar!! jaja
Trae Rom multilenguaje y Google Apps pero no viene rooteado. Esta tarde me pondré a trastear.
¡Me da miedo hasta tocarlo! :up:
 
Bueno, pues ya me ha llegado mi Hiawei! Pufff... no se por donde empezar!! jaja
Trae Rom multilenguaje y Google Apps pero no viene rooteado. Esta tarde me pondré a trastear.
¡Me da miedo hasta tocarlo! :up:

Ve comentando todos tus pasos, así nos sirven de guía a los que lo esperamos aún.
 
Ve comentando todos tus pasos, así nos sirven de guía a los que lo esperamos aún.

Pues de momento frustradisima! Ni root, ni recobery CMW, ni na de na! Me viene con ese recobery naranja y esa versión rara, la b211. Hice root con Framarot y me dijo que ok, reinicié pero el supersu no responde... y claro, debe ser por eso que no hay manera de instalar el CMW desde el mobileuncle... Ya lo he posteado en el hilo dedicado a ello a ver si algún alma caritativa me echa una mano. En fin... seguiré dale que te dale a ver si veo la luz! jajaja
 
Pues de momento frustradisima! Ni root, ni recobery CMW, ni na de na! Me viene con ese recobery naranja y esa versión rara, la b211. Hice root con Framarot y me dijo que ok, reinicié pero el supersu no responde... y claro, debe ser por eso que no hay manera de instalar el CMW desde el mobileuncle... Ya lo he posteado en el hilo dedicado a ello a ver si algún alma caritativa me echa una mano. En fin... seguiré dale que te dale a ver si veo la luz! jajaja
tienes para leer y entretenerte un buen rato
https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
 
Última edición por un moderador:
No, si ya me lo he leído. Llevo leyendo casi desde que se creó el hilo! pero es que la teoría siempre parece una cosa y la practica es otra.! Como hay mas cosas para privar seguiré intentándolo. Yo erre que erre...
Por cierto... cuando bajo de Mega el archivo del recobery CMW me baja como archivo de imagen, esto es normal? Es que no puedo abrirlo ni descomprimir ni na de na...
 
Última edición por un moderador:
No, si ya me lo he leído. Llevo leyendo casi desde que se creó el hilo! pero es que la teoría siempre parece una cosa y la practica es otra.! Como hay mas cosas para privar seguiré intentándolo. Yo erre que erre...
Por cierto... cuando bajo de Mega el archivo del recobery CMW me baja como archivo de imagen, esto es normal? Es que no puedo abrirlo ni descomprimir ni na de na...
no tienes que descomprimir. es un archivo .img y creo que tienes que cambiarlo con el mobileuncletools
 
Ya.. si lo copié tal cual en la microSd, pero el mobileuncle no me lo encuentra... Pero es normal que me baje como archivo de imagen?
si, es normal....si el recovery te viene con otro nombre cambiaselo a recovery.img yo cuando se lo he hecho a mi movil, me lo suele colocar en primer lugar(no se en tu caso donde te lo coloca)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba