Donde comprar huawei honor 3c

Resumo mi proceso de compra en To2c:

Precio 189.99 dolares. Al cambio en Paypal 142 euros. Telefono roteado y rom multilenguaje. 4 accesorios de regalo.

Pedido y pagado el 30 de marzo. el 31 de marzo me avisan de que se han entregado a Singapur Post y me dan el numero de seguimient. 1 de abril me pone que el paquete ha salido de la oficina de origen. 9 de abril el paquete ha llegado al la oficina del pais de destino. Y hoy 14 de abril me acaba de poner que esta en transito, pero me ha salido ya por la tarde. He mirado en el buzon y no hay nota de paso. Por lo que espero tenerlo mañana dia 15. En total 16 dias, si llega mañana.

Tema garantia: Espero no tener que hacer uso de ella. En teoria si que dan garantia. Pero a saber como la gestionan. Lo bueno de que sea Huawei es que, a las malas, puedes tramitarlo a traves del SAT de Huawei de España. Aunque la verdad que desconozco si lo hay oficial o son SAT subcontratados o incluso si los mandan a china o algun pais de Europa. A ver si alguien nos ilumina en esto.

Respecto a lo de poner un comentario o mensaje despues de comprarlo, no creo que sea totalmente necesario, perosi lo haces supongo que será mejor. Por defecto mandan el adaptador de corriente segun el pais de envío e indican que es un regalo para el tema de aduanas.

Bueno, a ver si mañana con suerte me llega y ya me veréis mas por el foro comentando cosas del telefono.

Un saludo

Con el cupón FCBK tienes algo mas de 2$ de descuento en esa tienda.
 
Dudo mucho que huawei España nos arregle el móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
no se hacen cargo como garantia pero si le llevas pagando te le tienen que arreglar y mejor en sat que en otro sitio.

para @Axelgs para que te salga mejor de precio trata de que tu banco te haga el cambio de dolares a euros si no cobran comision. Hay en algun sitio un tutorial sobre paypal y alli te pone como https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-para-comprar-con-paypal.48686/ ya que paypal te cobra un 3% de comision a mi se me ha quedado al final 195,99 dolares en 141,29€ no me han cobrado comisiones con la tarjeta de openbank

edito para añadir info
 
Última edición por un moderador:
@mjjosea, @DavidSmontilla, @pili71

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Una última duda. To2c da la opción de mostrar el precio en dólares o en euros (entre otros), ¿hay alguna diferencia? ¿si lo hago en euros me cobrarán comisión igualmente?
 
@mjjosea, @DavidSmontilla, @pili71

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Una última duda. To2c da la opción de mostrar el precio en dólares o en euros (entre otros), ¿hay alguna diferencia? ¿si lo hago en euros me cobrarán comisión igualmente?

Si, ellos te lo cobran en dólares si o si, los euros que te marcan son solo orientativos[DOUBLEPOST=1397558867][/DOUBLEPOST]Comprado ayer por la tarde en to2c y ya tengo número de seguimiento!!
 
Última edición:
@Axelgs Ellos te cobran en dolares es luego paypal o tu banco( tienes que preguntarlo) quien te cobraria la comision

Por cierto a mi tambien me ha costado mucho atreverme a pedirlo a china pero es que es 60€ mas barato que a tienda española
 
Última edición:
Sólo comentar que ya me ha llegado el teléfono. Puntualizar que, no sé cómo mire ayer el buzón, porque al mirar hoy, sí que estaba el aviso de paso. Así que he ido a recogerlo a la oficina de correos. En total 15 días exactos me ha tardado en llegar. Me parece que está bastante bien. Nada de aduanas.

El paquete me ha costado dios y ayuda abrirlo. Iba bien protegido la verdad.

El teléfono lo he dejado cargando y todavía no lo he probado. Ya veré está noche el tema de la Rom... Por cierto, si no queréis llevaros un susto, la batería lleva un protector en la zona de contacto. Quitarla, que si no no carga. A punto he estado de que me dé un infarto. Je jeje

Así que, por mi parte un 9 a la tienda to2c. Espero no tener que darle un 10, ya que implicaría tener que hace uso del servicio postventa.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
pues yo también ando mirando este terminal, hoy me he encontrado una oferta en aliexpress por € 116,96, la oferta es solo para hoy, y la tienda tiene un 96% de feedback positivos. La tienda es TopMall Co.,Ltd(HK) Store No.515637 (no pongo enlace por normas del foro)
saludos
 
pues yo también ando mirando este terminal, hoy me he encontrado una oferta en aliexpress por € 116,96, la oferta es solo para hoy, y la tienda tiene un 96% de feedback positivos. La tienda es TopMall Co.,Ltd(HK) Store No.515637 (no pongo enlace por normas del foro)
saludos
uffff, no se mucha diferencia de precio, no sera el de 1gb?. salu2
 
Última edición por un moderador:
uffff, no se mucha diferencia de precio, no sera el de 1gb?. salu2
he comprado uno por 116,96 €, y en el pedido de aliexpress me sale esto
HUAWEI Honor 3C WCDMA 2GB RAM 5.0'' IPS MTK6582 Quad Core Hight Display Resolution 8GB ROM 5mp + 8mp Camera Android 4.2 Dual SIM

a mi también me ha parecido muy barato, pero cuando hago click en el enlace el precio de hoy me sale a 145,90 €.
Tenia pensado pedir 2 pero al final solo me atreví a pedir 1.
Lo rebajaron ese día no sé porque, quizás sea una estrategia de la tienda, porque no les entraban pedidos y si les entran los compradores se animan más, vete a saber.
Dentro de unos 20 días veremos los resultados de esta compra, aunque yo he comprado mucho en aliexpress y nunca he tenido problema.
saludos
 
Bueno, a ver q pasa, pero aliexpress Es una lotería, cada vendedor es diferente, si sale bien has triunfado. Salu2
 
*****por una q?, a,mi me hace más daño a la vista la cantidad de gente que pone "haber" donde va "a ver" y eso si que duele, Yo escribo desde el móvil no desde un pc con teclado...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba