donde comprar jiayu g3

soyherrera

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola que tal, estoy decidido a comprar un dualsim, pero no hay stok del jiayu g3 y e pensado en comprar el thl w3 aunque sale mas caro,¿ es buen teléfono?
 
Hola bienvenido, me imajino que si pero yo no te lo puedo confirmar. Yo tengo un lenovo A789 con el que estoy encantado.

Saludos
Hola que tal, estoy decidido a comprar un dualsim, pero no hay stok del jiayu g3 y e pensado en comprar el thl w3 aunque sale mas caro,¿ es buen teléfono?
 
parece ser que ha habido otro retraso con la peregrina idea de que la empresa fabricante de las fundas no lo has terminado
 
de momento no es posible comprarselo a ningun vendedor fiable

Por si te sirve de algo, otro compañero de este for y yo se lo hemos pedido a este vendedor, esperemos que lo que nos ha dicho de que tiene stock sea cierto, a mi esta mañana me dijo que ayer tenían en stock 25 uds o así y que hoy ya solo tenían 10 uds, verdad o mentira el pedido está hecho...jajajaja, a ver por donde y como nos sale.

http://us.aliexpress.com/snapshot/205484597.html?isRedirect=false
 
ya nos contareis que tal la experiencia si sale bien yo me animo pero de momento prefiero esperar acontecimientos porque es raro no teniendolo ninguna tienda que aqui tengan esa cantidad
 
Hola que tal, estoy decidido a comprar un dualsim, pero no hay stok del jiayu g3 y e pensado en comprar el thl w3 aunque sale mas caro,¿ es buen teléfono?

Oir hablar del Jiayu G3 es oir hablar de humo, hay siempre tantos problemas que al final lo mejor es decantarse por otros terminales.
El THL W3+ está muy bien, yo lo compré en Pandawill, si hablas @Yukki te conseguirá un cupón de descuento.

Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Oir hablar del Jiayu G3 es oir hablar de humo, hay siempre tantos problemas que al final lo mejor es decantarse por otros terminales.
El THL W3+ está muy bien, yo lo compré en Pandawill, si hablas @Yukki te conseguirá un cupón de descuento.

Enlace eliminado
le mando un pvt a ver que tal, la espera del jiayu es interminable
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba