CONSULTA Dónde comprar Letv x600 32gb

Yo les escribí ayer y me contestaron esta mañana que si tenían el Letv x600 de 32 Gb y que me lo enviarían desde España manteniendo el mismo precio. Así que lo compré esta mañana y bueno solo tengo el email de confirmación de compra. Les he vuelto a escribir con mi número de pedido para que sepan cuál es el que tienen que enviar desde España jejeje, a este último email no me han contestado. A ver si dicen algo mañana!!
@MrVic por fa cuéntanos cuánto te tarda en llegar desde que te lo envían. Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues, he recibido un mensaje a mi móvil de nacex, la empresa que lo trae, diciendo que lo tendré antes del Jueves a las 19:00.
El envío es con un máximo de 3 días para quien consiga que se lo envíen desde España

images.tapatalk_cdn.com_15_10_26_516815e341c68179cebe6c12c59c55f9.jpg
 
@MrVic cuando puedas prueba el WIFI a ver que tal funciona en tu movil
Mmmmm por el momento, estoy en mi habitación con el router a 1 metro y va perfecto, me he ido al comedor( 1 pared y a unos 5m del router) y ha perdido una de las 3 rayas. En el baño(10m y 2 paredes con puerta cerrada señal mínima, 1 raya y enlace de 5mbps. De todas maneras no he tocado aún casi nada, lo he cogido después de cenar sobre las 10. Mañana pruebo más a fondo y os digo. De todas maneras, se supone que mañana sale nueva rom no? Si es así me aguanto el custom recovery y la pruebo.
 
Yo también quiero pillarme uno. Me puedes decir si la batería te llega al día usándola normal? Cuanto te tarda en recargar el terminal entero?
He visto que tenías un Elephone P7000.. Has notado mucha diferencia?
 
Yo también quiero pillarme uno. Me puedes decir si la batería te llega al día usándola normal? Cuanto te tarda en recargar el terminal entero?
He visto que tenías un Elephone P7000.. Has notado mucha diferencia?
Jajaja pues dame algo de tiempo y te digo porque lo cogí ayer a las 10 y pico de la noche y me he levantado hace 20 minutos. La batería, vino con un 55-60%, no la he cargado más que en el momento de estar conectada al pc para pasar música(30 min aprox) y me subió bastante. Ahora al mirarlo despues de despertarme, estába al 45%, pero lleva la rom 2S, he de actualizarlo aún.
Sí, tenía un P7000 y no hay color. El táctil le pega 1000 vueltas, el sonido de los altavoces del Letv es infinítamente mejor, la música con auriculares más de lo mismo... Para el poco tiempo que llevo usándolo, para mí está destrozando al P7000.

Edit 8:28AM : La batería se embebe con la 2S, ya lleva el 31% y a las 8 estaba al 40 y algo
 
Jajaja pues dame algo de tiempo y te digo porque lo cogí ayer a las 10 y pico de la noche y me he levantado hace 20 minutos. La batería, vino con un 55-60%, no la he cargado más que en el momento de estar conectada al pc para pasar música(30 min aprox) y me subió bastante. Ahora al mirarlo despues de despertarme, estába al 45%, pero lleva la rom 2S, he de actualizarlo aún.
Sí, tenía un P7000 y no hay color. El táctil le pega 1000 vueltas, el sonido de los altavoces del Letv es infinítamente mejor, la música con auriculares más de lo mismo... Para el poco tiempo que llevo usándolo, para mí está destrozando al P7000.

Edit 8:28AM : La batería se embebe con la 2S, ya lleva el 31% y a las 8 estaba al 40 y algo
Pues mira que estaba convencido, pero ahora ando con un MEIZU M2 Note y la batería me va de escándalo, ahora mismo 1 d 10 h 14 min, con 49 min de pantalla y me queda un 59% ese consumo de batería me parece una barbaridad
 
Pues mira que estaba convencido, pero ahora ando con un MEIZU M2 Note y la batería me va de escándalo, ahora mismo 1 d 10 h 14 min, con 49 min de pantalla y me queda un 59% ese consumo de batería me parece una barbaridad
A ver, son 3000mah, la rom es muuuy vieja y he de actualizar. Me estoy bajando la última experimental. La instalo y miro a ver, pero no me preocupa este consumo de batería con esta rom, ya que poco me va a durar puesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba