CONSULTA ¿Dónde comprar pantalla o llevarlo a reparar?

anxovarela

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.075
Se le ha roto la pantalla al hy5001 de mi sobrina. La pantalla led funciona bién, se ve correctamente. Pero el táctil solo funciona en la parte superior. Conoceis alguna tienda (china o española, da igual) donde vendan la pantalla y se la intentaba cambiar yo, o conoceis alguna tienda donde los reparen?

Muchas gracias.
 
a mi me dejo de funcionar la panatalla, la letra q, a y los bordes ¿donde comprar una? y lo mas importante ¿Como se cambia?
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Bedove HY 5001, el problema es que la camara ha desaparecido, he probado a restaurar y nada. Lo unico que he conseguido es instalar una apk de camara del play store y aun así solo funciona la frontal.
Alguna solución
Gracias.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Bedove HY 5001, el problema es que la camara ha desaparecido, he probado a restaurar y nada. Lo unico que he conseguido es instalar una apk de camara del play store y aun así solo funciona la frontal.
Alguna solución
Gracias.
Hola en este foro como en todos nos regimos por unas normas y te eliminado unas palabras de tu mensaje, en la zona de compras tienes tienes de reparación y nos gusta conocer a los usuarios y aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba