Donde comprar pantalla ?

Mikel98

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
539
Buenas me podríais decir algunas tiendas en las cuales sea de confianza comprar la pantalla del m2 note y si puede ser que vengan con el adhesivo para pegarla.
Gracias

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar una a través de Aliexpress. Como aún no me ha llegado no me atrevo a recomendar.
Tras leer muchos comentarios en las distintas ofertas de Aliexpress me he quedado con la sensación de que fabrican todos los repuestos de pantalla en la misma fábrica. Hay quejas de falta de brillo, de fragilidad e incluso de pixeles muertos, sin embargo los comentarios positivos superan a los negativos con creces.
En resumen, busca una de las que sean más baratas en Aliexpress y suerte. La mayoría vienen incluso con herramientas, por lo tanto con el adhesivo también.

Un saludo!
 
Yo acabo de comprar una a través de Aliexpress. Como aún no me ha llegado no me atrevo a recomendar.
Tras leer muchos comentarios en las distintas ofertas de Aliexpress me he quedado con la sensación de que fabrican todos los repuestos de pantalla en la misma fábrica. Hay quejas de falta de brillo, de fragilidad e incluso de pixeles muertos, sin embargo los comentarios positivos superan a los negativos con creces.
En resumen, busca una de las que sean más baratas en Aliexpress y suerte. La mayoría vienen incluso con herramientas, por lo tanto con el adhesivo también.

Un saludo!
Ok muchas gracias por la información buscare alguna pantalla apañada de precio en aliexpress.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Buenas me podríais decir algunas tiendas en las cuales sea de confianza comprar la pantalla del m2 note y si puede ser que vengan con el adhesivo para pegarla.
Gracias

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Hola @Mikel98 , yo ya he comprado diferentes pantallas y repuestos en Aliexpress y si buscas confianza te aconsejo Vifocal. No es de las mas baratas pero te aseguras de que son productos originales:
Aliexpress.com: Comprar Meizu m2 note lcd display + touch screen asamblea digitalizador reparación del reemplazo + herramientas de alta calidad accesorios para 4g teléfono de m2 8 gb fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Por cierto, a mi las pantallas que he pedido nunca me han llegado con el adhesivo pero la puedes pegar tranquilamente con celo de doble cara y quedan perfectas.
Un saludo
 
Hola @Mikel98 , yo ya he comprado diferentes pantallas y repuestos en Aliexpress y si buscas confianza te aconsejo Vifocal. No es de las mas baratas pero te aseguras de que son productos originales:
Aliexpress.com: Comprar Meizu m2 note lcd display + touch screen asamblea digitalizador reparación del reemplazo + herramientas de alta calidad accesorios para 4g teléfono de m2 8 gb fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Por cierto, a mi las pantallas que he pedido nunca me han llegado con el adhesivo pero la puedes pegar tranquilamente con celo de doble cara y quedan perfectas.
Un saludo
Pues me parace que comprare esa ya que decís que es fiable gracias por la info.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me gustaría comentaros mi experiencia con mobilespart.com que es la misma que vifocal. compré una pantalla para mi Letv x600, una vez montada el móvil se volvía loco, el táctil no funcionaba correctamente, la parte derecha superior que quedaba activada de tal forma que cualquier aplicación que tuviera alguna opción en esa parte se abría sola como loca. Reporté el problema al proveedor y después de enviarle fotos y video me indica que no me manda otra pantalla si no se la mando, con todo lo que conlleva, gastarme en el envío lo mismo que me costo en la pantalla, quedarme dos meses sin móvil por lo que tendré que comprarme otro, ahora por lo menos lo único que puedo hacer son llamadas y recibirlas, y siempre que cuando la despegue del móvil me salga entera.

Concluyendo, la garantía que ofrece esta empresa no es válida para repuestos vendidos por internet, he perdido 24 €

Suerte
 
Gracias por compartir tu experiencia @RRC lo tendremos en cuenta a la hora de recomendar la tienda.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba