Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Donde comprar pantalla ?

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por Mikel98, 27 Sep 2016.

1. Mikel98

Mikel98 Simdualero de Bronce

27
      9
      4 May 2015
      Buenas me podríais decir algunas tiendas en las cuales sea de confianza comprar la pantalla del m2 note y si puede ser que vengan con el adhesivo para pegarla.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk

• Albertaco

Albertaco Simdualero de Oro

236
        76
        22 Sep 2013
        Yo acabo de comprar una a través de Aliexpress. Como aún no me ha llegado no me atrevo a recomendar.
        Tras leer muchos comentarios en las distintas ofertas de Aliexpress me he quedado con la sensación de que fabrican todos los repuestos de pantalla en la misma fábrica. Hay quejas de falta de brillo, de fragilidad e incluso de pixeles muertos, sin embargo los comentarios positivos superan a los negativos con creces.
        En resumen, busca una de las que sean más baratas en Aliexpress y suerte. La mayoría vienen incluso con herramientas, por lo tanto con el adhesivo también.

Un saludo!

• Mikel98

27
          9
          4 May 2015
          Ok muchas gracias por la información buscare alguna pantalla apañada de precio en Aliexpress.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
              11.986
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Hola @Mikel98@Mikel98 , yo ya he comprado diferentes pantallas y repuestos en Aliexpress y si buscas confianza te aconsejo Vifocal. No es de las mas baratas pero te aseguras de que son productos originales:
              Aliexpress.com: Comprar Meizu m2 note lcd display + touch screen asamblea digitalizador reparación del reemplazo + herramientas de alta calidad accesorios para 4g teléfono de m2 8 gb fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Por cierto, a mi las pantallas que he pedido nunca me han llegado con el adhesivo pero la puedes pegar tranquilamente con celo de doble cara y quedan perfectas.
              Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • Mikel98

27
                  9
                  4 May 2015
                  Pues me parace que comprare esa ya que decís que es fiable gracias por la info.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Albertaco

Albertaco Simdualero de Oro

236
                      76
                      22 Sep 2013
                      Maldita sea! Yo no compré esa! Debería haber preguntado.:sob:

Ojalá me salga bien aún así...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • RRC

RRC Simdualero Junior

3
                          0
                          29 Nov 2016
                          Hola a todos, me gustaría comentaros mi experiencia con mobilespart.com que es la misma que vifocal. compré una pantalla para mi LeTV x600, una vez montada el móvil se volvía loco, el táctil no funcionaba correctamente, la parte derecha superior que quedaba activada de tal forma que cualquier aplicación que tuviera alguna opción en esa parte se abría sola como loca. Reporté el problema al proveedor y después de enviarle fotos y video me indica que no me manda otra pantalla si no se la mando, con todo lo que conlleva, gastarme en el envío lo mismo que me costo en la pantalla, quedarme dos meses sin móvil por lo que tendré que comprarme otro, ahora por lo menos lo único que puedo hacer son llamadas y recibirlas, y siempre que cuando la despegue del móvil me salga entera.

Concluyendo, la garantía que ofrece esta empresa no es válida para repuestos vendidos por internet, he perdido 24 €

Suerte

• Lo siento Lo siento x 2
                          • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                            7.562
                            9.689
                            30 Oct 2013
                            Bogotá, Colombia
                            Gracias por compartir tu experiencia @RRC@RRC lo tendremos en cuenta a la hora de recomendar la tienda.

Saludos!

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.