Donde comprar pantanlla k3 note

asi33

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
676
Buenos dias. Pues eso que yo soy otro mas de los que la pantalla le va tan mal que el movil lo tengo inutilizado, se vuelve loco abre ventanas y todo dejandolo encima de la mesa.
He probado con otras rom pero nada sigue igual.
Quiero comprar una pantalla con botonera y todo pero claro querria que alguien me dijero un sitio fiable y que no tarden dos meses en llegar. Lo de fiable lo digo porque si la pantalla original del lenovo falla y me mandan otra igual no vaya a ser que este en las mismas condiciones.

Algun alma caritativa que me indique un vinculo donde la halla adquirido y le halla ido bien???

Gracias y saludos
 
Buenas @asi33 , yo he comprado varias para varios k3 note a este vendedor de aliexpress y todo perfecto, en unos 20 dias en casa. Te dejo el enlace: Para Lenovo K3 nota K50 T5 pantalla lcd con pantalla táctil del digitizador con bastidor de montaje por el envío gratis en de en AliExpress.com | Alibaba Group


Muchas gracias ahi lo he comprado, espero a que me llegue con ansia porque me he decidido a coger un antiguo telefono que tenia porque el lenovo estab que no podia con el.
Algun tuto que este bien explicado para desmontar y montar. Con esta panatalla que viene con bastidor y todo que pasa con los botones del lateral?? ahi que despegarlos y luego volverlos a pegar con pegamento o van incluidos en la pantalla a cambiar???

Gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba