Donde comprar star w007

Finch

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Estoy interesado en ese movil mas que nada porque por el precio que vale creo que no ay ninguno mejor. Nunca e tenido un movil chino, pero se me a estropeado mi galaxy s+ y tengo mucha permanencia con la compañia. Como no quiero gastar un dineral en un movil me comprare este. Que tal es? Es facil configurar un movil de estos para que funcione correctamente la tarifa de datos?

El movil lo e visto en igogo donde mas barato, luego en everbuying y en ebay un poco mas caro. Por lo que e leido de las tiendas chinas la verdad que prefiero pagar un poco mas y comprarlo en ebay. Que me recomendais?

Me recomendais algun otro terminal que no sea ese?
 
Soy un impaciente y compre ayer el W007, si no el N800 ya me convencia... Lo unico que eso de comprar directamente a china me da miedo, porque po lo que e leido si te llega bien el terminal no ay problema pero como venga defectuoso ay gente que se a quedao sin dinero y sin movil. Yo lo e comprao por ebay y seguramente sea lo mismo, que el vendedor aga de intermediario me cobre algo de mas y el movil me lo manden directamente de china, pero luego paypal debe de hacer mas caso no?

Palmario gracias por la recomendacion (porque sere tan impaciente... jeje)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba