Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dónde comprar táctiles de recambio BUENAS DE VERDAD

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Rebootedc, 8 Oct 2015.

1. Rebootedc

Rebootedc Simdualero de Oro

226
      34
      14 Jun 2013
      Hola chicos.
      Estoy que fumo en pipa. Llevo ya nosécuántas táctiles cambiadas a mis A820, míos o de mi familia, y todas, salvo la primera que compré que me duró sólo un día porque la rompí al día siguiente, todas terminan fallando.

Es que no duran ni dos semanas. A la que pasan, empieza a fallar alguna franja o se ponen tontorronas en algún área concreta.

Ya no sé dónde comprarlas para que me duren como la original. ¿Tenéis alguna idea?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: Ya no sé si es que soy yo que no sé ponerlas correctamente, pero no puede ser, es sota-caballo-rey, no puedo estar equivocándome.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Ni idea. A ver si alguien te puede orientar. Yo no he cambiado nunca una táctil.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.572
      9.693
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      De los dos A820 que he tenido ninguno me ha fallado por el tema del táctil.

La verdad no se en donde puedas ubicar uno de mejor calidad, sólo se me ocurre Vifocal que parecen vender varios repuestos.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • alasan

alasan Simdualero de Plata

70
          11
          9 Ene 2013
          A, A
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • Rebootedc

Rebootedc Simdualero de Oro

226
              34
              14 Jun 2013
              Gracias por los enlaces. Voy a probar esa tienda de Aliexpress. Como me vuelva a petar a las dos semanas, tiro el móvil al punto verde.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.