Donde comprar un hdc galaxy s4 legend

Hola a todooooossssssssssss necesito saber 2 cosas:

1º Funciona con el internet en España ?? tanto wifi como GSM ???

2º Como calculo los gastos de envio del producto en esta pagina http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend?u=65100 ,es que soy un poco negado para estas cosas :tonguewink: si alguien me puede ayudar se lo agradecia.

Soy de Galicia,si alguien me pudiese hacer los calculos y explicarme como va el royo jajaja.

Graciaaaasss de antemano :wink:
 
1º si e leído que si que funciona bien tanto el wifi como el gsm
2º si pasas de 200$ el envio es gratis
3º yo lo e pedido a esta web pero esta tardando un monton asi que no se si decirte que lo intentes buscar por otro lado aliexpress o asi para que no te pase como ami que ya ha pasado casi un mes y no lo e recibido, espero q te sirva :wink:
 
Gracias chicos,pero el tema es que ese que me pasais en el post sale mucho mas caro y tiene unas "caracteristicas" peores,como 1GB de RAM frenta a 2GB que tiene el otro,y camara de 8MP frente a la de 13MP que tiene el que a mi me gusta...pues no se que hacer,en caso de que el envio no sea gratuito como puedo calcularlo ??

Otra cosa,pone en la web que solo lo venden por paypal,a mi me gustaria saber si se puede pagar en efectivo una vez me entregen el producto.
Y por ultimo,sabeis si esos moviles tienen algun tipo de garantia ?? es que el traductor de chrome no me traduce toda la pagina y no se si se me escapa algo.

Yo estoy interesado en estos 2 moviles:

Este es el Clon de S4 mejor del mercado: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend?u=65100

Este es otro clon del S4 pero no tan bueno,baja algo el rendimiento en procesador y sistema android,pero por el precio no esta nada mal la verdad ^^ http://www.fastcardtech.com/IHD-Galaxy-S4-H9503

Salu2 y gracias por vuestras respuestas,espero que me podais contestar :blush:
 
ten cuidado con esa pagina, están tardando muchísimo en contestar, y en enviar, ni te digo.
solo que tengas cuidado, pues hablan fatal.
un saludo[DOUBLEPOST=1380825925][/DOUBLEPOST]sale en unos 147 euros, a mi el mio en 160.
 
Ok,gracias Alfred :smile:

Mira,pasate por esta pagina,finalmente creo que este será el que me compre:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

La duda que tengo es,cual es el precio final con gastos de envio incluidos en España ?

En donde pone lo siguiente: "Transaction History & Feedback" aparece lo esto:

J***n G.

US $143.62 x 1 piece

03 Oct 2013 09:11

Ese es el precio del envio o el precio final del movil + el envio ??

En shipping y paymente,me aparece lo siguiente:

DHL
US $126.39 US $22.11

You save: US $104.28 (about 83%)
3-7 days

--------------

EMS
US $46.86 US $24.21

You save: US $22.65 (about 48%)


---------------------

Entonces cual es el coste del envio ??menuda mierda de paginas para comprar que tienen todo mal montado XDDDD




 
Última edición por un moderador:
Si aun os interesa ha alguno, yo vendo mi HDC S4 Legend con extras, saludos.
 
por que lo vendes?? tiene algun problema el movil ??

que precio ?

caracteristicas ?

Fotos ?

Salu2.
Lo vendo por que con mi compañía ONO he adquirido un S4 a muy buen precio y este lo compre para la novia hace 1 mes y ahora prefiere mi S3.
No tiene ningún problema, es mas le he metido varias ROMs y la que mejor le va es la Liors1 que es la que actualmente tiene.

Si estas interesado, puede mandarme un MP y hablamos.

Un saludo y gracias por el interes.
 
Hola lobo solitario. Ahora no puedo, pero sobre las 22'30 o las 23 horas, te responderé. Hastaluego[DOUBLEPOST=1380828301][/DOUBLEPOST]
Lo vendo por que con mi compañía ONO he adquirido un S4 a muy buen precio y este lo compre para la novia hace 1 mes y ahora prefiere mi S3.
No tiene ningún problema, es mas le he metido varias ROMs y la que mejor le va es la Liors1 que es la que actualmente tiene.

Si estas interesado, puede mandarme un MP y hablamos.

Un saludo y gracias por el interes.
Precio, please[DOUBLEPOST=1380828331][/DOUBLEPOST]
Lo vendo por que con mi compañía ONO he adquirido un S4 a muy buen precio y este lo compre para la novia hace 1 mes y ahora prefiere mi S3.
No tiene ningún problema, es mas le he metido varias ROMs y la que mejor le va es la Liors1 que es la que actualmente tiene.

Si estas interesado, puede mandarme un MP y hablamos.

Un saludo y gracias por el interes.
¿ precio, please
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba