¿Donde comprar un zopo 500+?

Flesy_

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Esta es mi gran duda, tenia pensado comprar en su propia web, pero claro, ¿me cargarian el recargo de la aduana?, ¿mejor comprarlo en pandawill y esperar 20-30 días por correo ordinario?, ¿alguna otra recomendación? lo que no quiero es pagar ese sobrecoste de la aduana, por lo que he leido lo mejor es no pedirlo urgente , ahora bien... ¿a dónde comprarlo?:dizzy:
 
En su propia web tienes muchas formas de envio:

2. We use these shipment service for ship your package for now:

Registered Air Mail - This shipping method is air mail with tracking number.
Hong-kong Registered Air Mail.
Singapore Post Registered Air MAil
Express Shipping (EMS/DHL/UPS/Fedex)
Shipment from Italy to Other Euro Countries: DHL
Shipment from Italy Udine to Other italian cities:SDA

Express shipping service is the fastest available, 5-10 days to any country worldwide. Express shipping cost is base on your order quantity and destination. Normally, Shipment would be sent out via DHL, but should your address is Remote Area List of DHL, We will change to UPS, Fedex,Or EMS.

http://www.zopomobileshop.com/en/content/1-delivery

Saludos.
 
Gracias, pero ahora he visto mas interesante el XIAOMI M1S, ya lo puse en el foro xD, esto de elegir el primer movil chino es un infierno, cada días cambias de opinión xDDD
 
Gracias, pero ahora he visto mas interesante el XIAOMI M1S, ya lo puse en el foro xD, esto de elegir el primer movil chino es un infierno, cada días cambias de opinión xDDD

Igual estuve yo al escoger mi 2° movil, estaba entre el thl w6 y e mi zp900 al final no me arrepiento por nada y soy un apóstol de los dual sim.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba