Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA donde comprar xiaomi mi3 original ?

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por chalo2007, 2 Jul 2014.

1. chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
      4
      12 Mar 2013
      Hola , queria saber en que tienda de confianza venden ORIGINAL el el celular Xiaomi mi3 , que no sea alegrecompra ya que no envia más a argentina, desde ya gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• fsfsfsdf

fsfsfsdf Baneado

21
        5
        9 Abr 2014
        Lenteen,alegrecompra ya no envia argentina. Xiaomi .es ?

• chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
          4
          12 Mar 2013
          Gracias por tu respuesta, si como dije al principio alegrecompra ya no envia a argentina una lastima, y te pregunto lenteen envia a argentina? y es de confianza esa web? y el Xiaomi mi3 que venden es el original?, desde ya gracias.

• fsfsfsdf

fsfsfsdf Baneado

21
            5
            9 Abr 2014
          • fsfsfsdf

fsfsfsdf Baneado

21
              5
              9 Abr 2014
              Le recomiendo lenteen,que lo vi en tecnofanatico.

• anadd83

anadd83 Simdualero Junior

1
                0
                12 Jul 2014
                Hola! Yo lo he comprado en Aliexpress, el vendedor es Eric Yang de Fantacy Technology. Me ha salido por 210 euros (me rebajó 10). Al principio iba con miedo ya que era la primera vez que me compraba a una tienda china, pero el vendedor me dio mucha confianza y seguridad prometiéndome que me configuraría el móvil con android español y rooteado, y lo probaría antes de enviarlo. Y así ha sido. Me llegó por correo ordinario en sólo 12 días. La verdad que estoy muy contenta. Saludos!

• Erastes

Erastes Simdualero Junior

2
                  0
                  20 Jul 2014
                  Hola, yo el dia 22 de Julio lo compre en Lenteen.es por 210 euros (si si el mismo dia que salio el MI4), el dia 28 de Julio lo tenia en la puesta de mi casa en españa, pague el envio por DHL y merecio la pena. Mira en la Web ya que por algun sitio he visto que tenian alguna oferta para venta en Argentina y otra cosa por si os sirve, tambien pague el seguro de 9 euros por si me metian las tasas de aduanas y me toco. Correo electronico a Lenteen con la copia de la factura de DHL y en 48 hora tenia el dinero en mi cuenta por Paypal. Yo es la primera vez que compro, me lo aconsejo un amigo del trabajo y encantado.

• Miguel Angel Agusta

Miguel Angel Agusta Simdualero de Platino

269
                    23
                    9 Abr 2014
                    ¿Es fiable Leenten para comprar para España? ¿Que tiempo suelen tardar?

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.