CONSULTA Dónde comprar Xioami Mi4 4G

joseangelss

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
216
Hola foreros. He tenido unos móviles chinos que me han dado buen resultado ultimamente y he decidido comprar, ahora que he visto que está algo más a mi alcance, un Xioami Mi4 4G LTE. He buscado en varias webs y en Aliexpress es donde lo he visto más barato, en algunos vendedores, pero cual ha sido mi sorpresa al consultar el foro que más de uno habéis tenido problemas con ellos y sobre todo con el sat en España. Hablo de Fantacy, de Goldway y hoy también lo he visto en X-Show, que excepto por el SAT que también ha caído pero están negociando con otro pues es fiable comprar con ellos.

Yo cuando he comprado móviles en China casi que he descartado el sat, ya sabe uno a lo que se atiene comprándolo más barato, y en este caso me importa poco, si al final hay 2 años en España bien, que no pues nada... Pero me conformo con que el vendedor sea de fiar, el móvil me llegue bien y funcionando.

Alguna web de fiar para comprarlo?? Me vale con el de 2 gigas, en blanco, y que valga para 4G aunque no soporte la banda de 800, de momento mi proveedor va con 1.800 también.

Gracias a todos.

Saludos
 
Hola @joseangelss , puedo recomendarte varias web fiables. Una de ellas es Yeso521, donde está el Mi4C a un precio creo ronda los 244 euros.
Otra para mi, es Igogo, donde está por unos 237. Supongo que tedsras que incluir gastos de envio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba