Pulsa aquí para quitar la publicidad.

donde comprar y como cambiar altavoz

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por gurutz, 9 Abr 2013.

1. gurutz

gurutz Simdualero de Bronce

27
      0
      4 Dic 2012
      pues eso. Que compre un Star b92m+ el noviembre pasado y cada vez se escucha menos el tono de llamada, los videos y demas. Supongo que el altavoz estara roto y me gustaria cambiarle, pero no se donde comprarlo ni como hacerlo. He mandado un e-mail a los de alegrecompra pero no me hacen ni caso, y no se que hacer. Sabria alguien ayudarme?

Gracias!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

P.D.: Lo de los altavoces me da que es un problema general de los moviles chinos... en mi entorno conozco 5 moviles chinos y 3 de ellos tienes problemas con el altavoz. (Star b92m+ y Zopo zp300 sin problemas y otro Star b92m+ y 2 Zopo zp900 con problemas)

• gurutz

gurutz Simdualero de Bronce

27
        0
        4 Dic 2012
        nada?

• tRpz

tRpz Simdualero de Oro

149
          1
          3 Feb 2013
          Estimado señor @gurutzgurutz intenta hacer estos pasos aver si mejora el altavoz.
          4. Si notas que se te oye muy bajo el altavoz haz esto "
          Es facil, basta con meternos en elmenu de ingeniero (con el codigo *#*#3646633#*#*), buscar el apartado Audio, selecionais Loudspeak mode y en donde pone Max Vol 0-160, subirlo a 145 (que ya es un volumen razonable y no distorsiona ni sufre el altavoz)" aportado por @Pichita7

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • wineresp

wineresp Simdualero de Plata

93
            0
            26 Nov 2012
            en eForchina hay repuestos de este movil, yo hice una compra de pasta térmica y una carcasa y me la trajeron. Lo digo para que veas que es fiable y tal. Gastos de envio gratis y sobre 20-30 dias lo tienes.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.