donde comprar zopo300

Inokwo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
461
hola a todo quisiera que alguin me diga donde comprar el zopo300 en concreto el blanco, me interesa este movil pero no se donde comprarlo agradeceria esta informacion compañeros gracias salu2..
 
hola soy nuevo por aqui,y estoy a la espera del zp300,e mirado muchas paginas y en la pagina mas barata que lo e visto es en todoenmano.com,el telefono en blanco o negro por 208€ envioss incluidos(por correos),esta bien si no tienes prisa y no quieres pagar mas,si quieres tenerlo en menos de 8 dias pagas mas y una mensajeria como dhl te lo envia a casa urgente,en todas las demas paginas esta por 60€ u 80€ mas caro,en todoenmano tambien tienes la opcion de pedir el telefono rooteado,sin apps chinas y limpio por 0,81€ mas.estoy a la esperade recibirlo,ya comentare que tal el envio y el telefono.espero haberte ayudado.porcierto si lo pagas por westernunion te hacen un descuento de 12€.tienen problemas con el paypal y de momento no funciona,yo lo e pagado por western y a los 3 dias del pago salio de camino a españa,estoy ansioso por que llegue.saludos
 
El precio es muy similar en todas las paginas, puede q te llevara a error la diferencia de precio entre el zopo300 y el actual zopo300+ con el procesador Actualizado al mtk6577 de doble núcleo. Pienso que por unos veinte dolares de diferencia mejor comprar ya el nuevo.
hay muchas tiendas, aqui bastantes compran en pandawill pero también puedes comprarlo en la web del fabricante zopomobileshop.
Suerte.
 
hola e pensado en comprarmelo en zopomobileshop y ya puestos el zopo300+ alguien me puede decir que tal es en el envio esta tienda si ay algun problema aparte del telefono y el envio que mas ay que pagar en cuantome salrdia todo por favor alguien que me lo pueda decir gracias
 
hola e pensado en comprarmelo en zopomobileshop y ya puestos el zopo300+ alguien me puede decir que tal es en el envio esta tienda si ay algun problema aparte del telefono y el envio que mas ay que pagar en cuantome salrdia todo por favor alguien que me lo pueda decir gracias

No tengo experiencia personal pero llevo semanas deborando el foro y todas las experiencias con la tienda del fabricante son positivas, lo máximo que he leído es que un forero pagó la opción de 9$ para que se lo enviaran con root y sin aplicaciones chinas y se les debió pasar y no lo hicieron, pero tampoco parece ser lo normal, eso sí, olvídate de envío gratuito, creo que las opciones son todas rollo express y dificilmente te salvas de pagar unos 38€ adicionales de aduanas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba