Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Donde comprar ZTE v987

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por gabyon, 2 Jul 2013.

Tags:
  1. gabyon

gabyon Simdualero Junior

2
      0
      2 Jul 2013
      Buenas

Soy nuevo aqui, pero esto parece la comunidad mas seria sobre el tema asi que me uno ¡

Estoy interesado en el ZTE V987, o similar mejor jejejeje donde me recomendais ? por lo que he leido alegre compra , no ? algun otro sitio de garantias ? cupones para julio para ese sitio fiable ?

para mi lo imprescindible del movil es :

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

busco quad core, 5 pulgadas, 1gb ram (minimo) y HD (minimo) doble sim, y a ser posible de una marca, por ejemplo ZTE, tb mire el Star S5 (butterfly).

Un saludo a todos los foreros y gracias por vuestra dedicación.

GabyOn

• Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
        40
        12 Dic 2012
        Spain
      • musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.084
        97
        23 Ago 2012
        Andalucía
        En alegrecompra lo han bajado ahora de precio

• Skarich

Skarich Simdualero de Bronce

21
          1
          30 Jun 2013
          Yo lo pille el pasado dia 2 (ahora ha bajado de precio el cabron jeje), en alegrecompra y de momento sigue en proceso, espero tener tracking el lunes y que me llegue todo bien

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

• musicoloco

• Veteran@
          1.084
          97
          23 Ago 2012
          Andalucía
          Yo estoy en duda entre este y el hermano pequeño, el ZTE v967s. Son unos 50-60 euros de diferencia que no sé si merece la pena por la calidad de la pantalla y resolución de la cámara, ya que el 987 lleva hd y 8 mpx y el 967 qhd y 5 mpx. Qué me recomendais?? aparte el desarrollo que hay para el 987 es mayor, sobre todo el que está haciendo nuestro amigo bruno.... la verdad que estoy hecho un lio!!

• Skarich

Skarich Simdualero de Bronce

21
            1
            30 Jun 2013
            Yo estaba como tu, al final me estire un poco y me fui a por el hermano mayor. Ya que me pongo no quiero luego pensar " por 50 € mas podia tener mejor pantalla y camara..." Eso si mi limite para un movil comprado a China estaba en 200 y de ahi no paso ni un €

• DiRKiNg

DiRKiNg Simdualero de Platino

292
              4
              13 Abr 2013
              Plasencia
              el Star s5 no es malo, era mi móvil anterior, pero no tenía banda de 900Mhz que para mi era importante, y la cámara a pesar de decir que tenia 12Mpx no eran reales ni de coña, llegaría a 3 o 4 y de milagro. Las fotos que hace el v987 comparadas con el Star s5 son excelentes

• ipalomo

ipalomo Simdualero de Bronce

13
                0
                8 Jul 2013
                Hola, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en comprar este móvil. Mi problema es que nunca he comprado nada en ninguna tienda de las que comentáis ,así que sí no es mucho pedir me gustaría que me dijerais cual es la más fiable y como hacer para que no me paren el móvil en aduanas.
                Muchas gracias de antemano.

• Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
                  40
                  12 Dic 2012
                  Spain
                  Leete mi análisis y mis comentarios acerca de donde lo compré en este enlace.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32647-Opiniones-zte-v987/page6

• ipalomo

ipalomo Simdualero de Bronce

13
                    0
                    8 Jul 2013
                    He intentado ponerme en contacto con alegrecompra pero no he obtenido respuesta de momento, no se sí es normal o no. En cuanto me contesten lo compro.

• musicoloco

• Veteran@
                    1.084
                    97
                    23 Ago 2012
                    Andalucía
                    A mí tardaron dos días en contestarme según ellos debido al trabajo que tenían. Pideles un código descuento de 5$ que te lo dan

• Joana Gama

Joana Gama Simdualero de Bronce

33
                      0
                      30 May 2013
                      Ola! Alguma loja na europa a vender o v987? Em portugal esta tudo parado nas aduanas.... :(

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.