Donde comprar ZTE v987

Muchas gracias a todos por la info. Aun Dandole vueltas al modelo, pero superiores se disparan Los precios y 4g y chinos no veto mucho movimiento aun. Que os parece el lenovo de 4000 ma .... Y la gama alta de Thl ?

Saludos
 
Muchas gracias a todos por la info. Aun Dandole vueltas al modelo, pero superiores se disparan Los precios y 4g y chinos no veto mucho movimiento aun. Que os parece el lenovo de 4000 ma .... Y la gama alta de Thl ?

Saludos

¿Que modelos exactamente?

Mira la comunidad que hay detrás de lo que quieras comprar, sobre todo en el tema de rom, podrás averiguar también posibles fallos, trucos, etc.
 
hola, bueno acabo de registrarme en el foro ,, lo veo muy intreresante , y tambien veo muy interesante el ZTE V987, un par de preguntas , es esta la web que comentais ??

y ya te lo envian roteado y con la rom puesta ???

el pago por pay pal lo acepta bien , algun problema??

gracias , y nos iremos viendo ;-)
 
Bueno yo me pedí el sábado uno en Pandawill... con el código descuento PANDAES2013 se me ha quedado en 157 lerdos al cambio.
 
Última edición:
Estos días recibiré un zte v987 comprado en apolloshow y enviado por HKpost... ha tardado bastante desde el 1 de septiembre que lo pedí... pero he tenido la mala suerte de que cambiaron las normas en HKpost en relación a las baterías y estuvo todo septiembre parado. En fin, cuando me llegue comento experiencia y hornada del móvil. Un saludo a toda la comunidad!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba