Donde comprar ZTE v987

Pues parece que el chino de Yangbuy se ha movido y por lo menos hoy el tracking se ha actualizado y me aparece que el número ha sido admitido aunque en Correos no sale nada. A ver si a mediados de noviembre llega.

De momento me quedo más tranquilo.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Última edición:
Yo hice el pedido en alegrecompra.com el día 28/10 y hoy día 01/11 he recibido el nº de tracking y fotos del envío. Os iré comentando el proceso.
Saludos!
 
Pues parece que el chino de Yangbuy se ha movido y por lo menos hoy el tracking se ha actualizado y me aparece que el número ha sido admitido aunque en Correos no sale nada. A ver si a mediados de noviembre llega.

De momento me quedo más tranquilo.

Sent from my C6603 using Tapatalk
Por lo que se lee por ahí, cumplir cumplen, pero tardan muchísimo en mover pedidos. Acabaron con mi paciencia. Ve comentando cómo te va.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hoy se ha actualizado el tracking de mi pedido de Yangbuy a Despatched Overseas, por fin ya ha salido de China, casi 20 días después de realizar el pedido. Ahora a esperar a que llegue pero la dos semana más, mínimo, no me las quita nadie.

EDIT: y también de ha activado el tracking en Correos como salida de la oficina internacional de origen.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Última edición:
Hoy me aparece el tracking actualizado con el estado Despatched Overseas, el pedido lo hice en alegrecompra.com el día 28/10
Por cierto muy buena la aplicación de trackchecker, te avisa al instante el cambio de estado de tu pedido.

Ahora a seguir esperando...
 
Yo acabo de abrir disputa. Siete días sin mostrar información el tracking. No elegí FedEx para sufrir esto.
Tres veces ya. Estoy agotado.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Os comento mi compra ZTE V987 en PANDAWILL para que veáis mas o menos cuanto pueden tardar:

- 16/10/2013 Compra en la web y pago mediante paypal.
- 21/10/2013 Pandawill me da el número de tracking ( Singapore Post)
-22/10/2013 En Singapore Post indican lo siguiente: Information received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Traducción: Existe un número de tracking pero no hay constancia todavía de haber recibido físicamente el paquete.
-30/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
-30/10/2013 Despatched to overseas ( Country code: ES) o lo que es lo mismo: Despachado a ultramar ( Código país: ESpaña)
-03/11/2013 En transito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en su caso si existiera un evento anterior denominado "En proceso de devolución", la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
-05/11/2013 En proceso de entrega. El envío se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
-05/11/2013 Entregado
-05/11/2013 Product delivered (Country Code:ES) Producto entregado ( Código País: ESpaña).

Os indico que el móvil ha llegado bien, aunque con el cargador de electricidad chino (no europeo) y viene con la ROM en chino/inglés.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba