Donde comprarlo con posibilidades de que no falle la pantalla?

Temerario

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
264
Pues eso, he tenido 2, uno lo he devuelto por fallo en la pantalla, y quiero animarme a por otro porque el que queda en mi casa va como un reloj de todo, de tactil, de bateria, de todo, y tiene cristal templado además. Este lo compre en Tinydeal españa, y el que he devuelto en Aliexpress (en la conjunta, y me salió malisimo, incluso cambie 2 veces la pantalla y al final murio el motor de la vibracion). Que hariais? Os la jugariais a por otro en Tinydeal? Comprariais uno en mano a traves de wallapop (valen lo mismo que nuevo, solo que lo puedes probar antes)?....

He visto uno cerca de mi ciudad, quedariais para verlo y probarlo? A los que os falla, es siempre, solo con el movil en caliente despues de jugar, etc?

Sugerencias para probar el tactil y saber si falla o no?

Gracias por vuestras opiniones por adelantado.
 
A mí me falla la parte baja derecha
Falla a veces y cuando llevas algún tiempo por ejemplo chateando por guasap
Apago la pantalla y la vuelvo a encender y vuelve a funcionar algún tiempo correctamente
 
Dices que cambiaste dos veces la pantalla?, es decir que cambiaste la pantalla y aun asi no se soluciono el problema tactil.
Estoy a punto de pedir un pantalla para solucionar lo del tactil, pero si me dices que ya has cambiado dos veces la pantalla y sigue igual de mal, mejor no la pido. Segun tu cambiar la pantalla no soluciona el problema no?
 
Bueno, no, yo no la cambie por problemas de tactil @ricesa , yo la cambié porque tal y como lo saqué de la caja tenia una linea muerta de pixeles en vertical, algo bastante molesto, y decidi cambiarla por eso, la cambié y la que compre en aliexpress vino mal o no se que le pasaba que el sensor al proximidad le detectaba que lo tenias siempre en la oreja, con lo que al recibir audios del whatsapp se escuchaban muy flojitos. Compré la segunda pantalla y cuando lo desmonté, se rompió el motor de la vibración, por lo que dije, a la caja y de vuelta que me ha tocado la china xD. Sigue habiendo uno en mi casa, y funciona de maravilla. La segunda pantalla la tengo en su plastico todavia sin estrenar jejej. No se de donde eres pero si no te quieres arriesgar escribeme, tengo tanto la que tiene anula digamos el sensor, como la que ni he probado.

Al final me he animado y lo he comprado en Tinydeal a través de ebay, el primero fue en la propia web, y el segundo a través de ebay porque me salia 1 euro mas barato :tonguewink:

Ya contare cuando llegue que tal funciona la pantalla.

Saludos.
 
Yo estoy en la duda de si comprarlo o no, o mirar otra marca,

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Yo lo iba a comprar, lo tengo comprado en tiny deal ya que compre uno hace 2 meses y funciona perfectisimo con cristal templado, pero la verdad es que me he cagado un poco con el tercero, ya que el primero esta de camino al vendedor de aliexpres (de la conjunta del foro). He visto de segunda mano un Alcatel Idol 3 por 160, tengo ahora mismo uno y mi novia otro, y creo que voy a ir a por ese para mi padre...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba